Microsoft ofrece descuentos de hasta 100 euros en la compra de Surface Pro 3

Escrito por
Surface

La gama de tablets Surface de Microsoft está pasando por un buen momento, seguramente el mejor momento desde que comenzaron este ambicioso proyecto en Redmond, y es que en el último trimestre los ingresos han superado los 1.100 millones de dólares. Tras dejar de vender el modelo Surface 2 como parte de los ajustes que están realizando para la llegada de Windows 10, el gigante norteamericano quiere reforzar las ventas de su producto estrella, el que ha conseguido cambiar la tendencia negativa, Surface Pro 3, y lo hace con descuentos que alcanzan los 100 euros en varios de los modelos disponibles.

Surface 3

surface-pro-3-descuento

La oferta que se puede consultar en la tienda oficial de Microsoft atañe a prácticamente todas las versiones de Surface Pro 3 y estará disponible hasta el próximo día 7 de febrero, por lo que no queda mucho tiempo para pensárselo. Así, el modelo más “económico”, con procesador Intel i3, 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento cuesta 729 euros (70 euros de descuento); los dos con procesador Intel i5, ya sea con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento o 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento tienen descuentos de 100 euros por lo que pasan a costar 899 y 1.199 euros; por último, el modelo con Intel i7, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento también tiene 100 euros de descuento para un precio de 1.499 euros mientras que la versión superior con 512 GB de almacenamiento es la única que se queda fuera de la promoción. Destacar que todos los precios incluyen el IVA, el envío es gratuito y la devolución no conlleva costes adicionales.

Pack Surface Pro 3 Essentials

surface-pro-essentials-descuento

Si preferimos este pack, compuesto por Surface Pro 3, funda con teclado 3, estuche Maroo, Office 365 Hogar/Personal y otros accesorios que pueden añadirse de forma opcional como Wedge Touch Mouse, base de acoplamiento o guarda lápiz, podremos sumar al anterior descuento de la tablet por separado hasta 55 euros de rebaja adicional, aunque dependerá de la configuración que hagamos del paquete.

HP Stream 7 edición Signature

hp-stream-7-signature-descuento

Surface Pro 3 no es la única tableta que encontramos con rebaja estos días. La HP Stream 7 edición Signature se puede comprar ahora por 99 euros, unos 30 euros menos que fuera de la promoción. Este modelo cuenta con pantalla de 7 pulgadas HD, procesador Intel Atom X3735G, 1 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, suscripción durante un año a Office 365 Personal. Se incluye dentro del servicio DataPass de HP que ofrece conexión gratuita a Internet, además, la edición Signature, exclusiva de Microsoft Store, ofrece un antivirus gratuito para siempre, elimina el software del fabricante y está optimizada para un mejor rendimiento.

Vía: PCWorld

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios