Filtrada una imagen real del frontal del Sony Xperia Z4

El Sony Xperia Z4 es uno de los smartphones más esperados de este año después del buen hacer del fabricante con el Xperia Z2 y sobre todo con el Xperia Z3 el pasado año. La compañía japonesa volvería a una estrategia de un solo buque insignia en 2015, lo que da más relevancia si cabe a este Xperia Z4 sobre el cual seguimos recibiendo información gracias a las habituales filtraciones. Hoy os mostramos unas imágenes reales de la carcasa frontal del smartphone tanto en color blanco como en negro y las sensaciones son que el diseño se mantendrá fiel a la línea que han seguido los últimos modelos de la gama.

Seguimos dándole vueltas a la posible fecha de presentación del Sony Xperia Z4. Hace unas semanas parecía bastante probable que apareciera por el Mobile World Congress que se celebra los primeros días de marzo en Barcelona. Su paso por las entidades de certificación así lo indicaban, ya que suele ser habitual que los fabricantes esperen hasta el último momento antes de mandar sus dispositivos a estos organismos. Poco después empezó a hablarse de verano (fecha que ya había salido antes) precisamente buscando marcar los tiempos idóneos para el único buque insignia, aunque recientemente ha sido descubierto otra vez en entidades de certificación, lo que vuelve a levantar la liebre sobre una presentación que tendría lugar más pronto que tarde.

En definitiva, no tenemos nada claro cuando Sony presentará su nuevo smartphone estrella, lo que sí sabemos es que no tendrá un diseño nada revolucionario, la firma seguirá apostando por la combinación de materiales y las líneas que tan buenos resultados han dado en los últimos años. La imagen que os mostramos a continuación corresponde con la carcasa delantera del dispositivo, tanto en color blanco como negro. A priori no parece muy diferente a la del Sony Xperia Z3, y es que ya lo decíamos, da la sensación que quieren dar continuidad a este diseño. Lo que sí hay son algunos detalles dignos de analizar.

xperia-z4-frontal-filtrado

En primer lugar los marcos, pudiera parecer que Sony los reducirá a una mínima expresión, de hecho las imágenes dejan ver unos marcos realmente delgados. Lo que pasa es que al ensamblar esta carcasa con el resto del conjunto el resultado será muy diferente, basta ver una imagen frontal del Xperia Z3 para darse cuenta de esto, y ver que la mejoría no será demasiado importante en este aspecto. Otro punto que nos ha llamado la atención es el cambio de posición de la cámara frontal con el sensor de luminosidad, no sabemos el motivo que podría haberles llevado a ello. Por lo demás, ya veis, se mantienen prácticamente todos los elementos reconocibles, ¿creéis que es una buena idea este diseño continuista?

Vía: phonearena


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Jonilar dijo

    No, los altavoces pegados al marco no… ¡ME ENCANTA, EL Z3 NO ME GUSTABA POR EL TEMA DE LOS ALTAVOCES, SI ESTA IMAGEN ES AUTÉNTICA, EL Z4 YA ENTRA EN MI LISTA DE NUEVO SMARTPHONE!!!

    Aquí un Pro Sony.