iOS 8.2 podría ver la luz en un nuevo evento de Apple en marzo

No sólo tenemos novedades hoy sobre una nueva gran actualización para Android, si no que también hay noticias sobre la próxima para iOS, aunque en este caso parece que habrá que esperar un poco más, si bien podría ser que lo haga también con algo más de revuelo: según  las últimas informaciones, iOS 8.2 podría ser presentado en marzo y quizá lo haga en un nuevo evento que Apple celebraría por esas fechas.

iOS 8.2 llegaría en marzo

Que iOS 8.2 está ya en el horizonte no nos pilla por sorpresa, en primer lugar, porque ya vamos por la tercera actualización para iOS 8.1 y, en segundo lugar y de forma aún más definitiva, porque ya se ha lanzado para primera beta para desarolladores. No está demás, no obstante, poder ponerle una fecha, aunque de momento no sea sino aproximada, a su lanzamiento, especialmente para aquellos que estén más impacientes por deshacerse de todo rastro de los muchos bugs que dejaron las primeras versiones de iOS 8.

iOS 8

La parte más sorprendente de estas especulaciones, no obstante, no es tanto la fecha de lanzamiento como la forma en la que podría anunciarse esta ya que, bastante fuera de pronóstico, se esta rumoreando que podría tener lugar en un nuevo evento de Apple. Cuál podría ser el protagonista de este nuevo evento, no obstante, es algo que por ahora se desconoce, aunque las opciones más seguras son el Apple Watch y el nuevo MacBook Air de 12 pulgadas.

La adopción de iOS 8 ya llega al 72%

Quizá con iOS 8.2 podrá al fin iOS 8 recibir el empujón que tanto viene necesitando para avanzar con algo más de fuerza en porcentajes de adopción, dado que, como os hemos venido comentando en meses anteriores, está siendo una de las versiones del sistema operativo móvil de Apple a la que más le está costando ganarse la confianza de los usuarios. Los últimos datos facilitados por los de Cupertino, lo sitúan aún en un 72%.

adopcion iOS 8

Fuente: pocketnow.com, 9to5mac.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.