Nuevas fotos del Xiaomi Mi5 que sería presentado la semana que viene

Hace un par de días os contábamos que Donovan Sung, , jefe de desarrollo de producto internacional de Xiaomi había declarado que lo visto en el mes de enero, con la presentación del Redmi 2 y su posterior actualización, el Mi Note y Mi Note Pro era solo el principio de los planes para este primer trimestre. Anticipaba movimientos tanto en el mes de febrero como en marzo, con varios nuevos dispositivos como protagonistas. Lo que nadie podía prever es que el Xiaomi Mi5, próximo buque insignia, pudiera estar entre los elegidos a estas alturas.

Las declaraciones de Sung entraban dentro de la lógica, ya que Xiaomi necesitará una frecuencia de lanzamientos alta si quiere alcanzar los objetivos marcados para 2015. Extraíamos, que los dispositivos a los que hacía referencia que serían presentados antes de finalizar marzo podrían ser la Mi TV de la que tanto se ha hablado, el Redmi Note 2 y la opción que se presentaba como la más jugosa, la segunda generación de su tablet, la MiPad 2.

Era difícil pensar que uno de los elegidos fuera el Mi5, ya que estarían muy próximas esta presentación y la del Mi Note/Mi Note Pro, dos terminales de gama alta. Al parecer, según rumores recientes Xiaomi estaría preparando un evento para el próximo día 12 de febrero, jueves de la semana que viene, en el que el nuevo buque insignia, que se ha dejado ver en varias imágenes, sería el protagonista. Tendría lugar nada más y nada menos que en San Francisco, una gran ciudad estadounidense que se sitúa a pocos kilómetros de los centros neurálgicos de Apple (Cupertino) y Google (Mountain View). Qué buscarían con esta elección es todo un misterio, ya que no llegarán a este mercado ni al europeo hasta dentro de varios años como confirmó hace poco Hugo Barra.

Xiaomi-Mi5-B

En cuanto a las nuevas fotografías, dos concretamente, remarcan ideas que ya teníamos del dispositivo por informaciones anteriores. Lo más destacable a primera vista es sin duda la ausencia casi total de marcos laterales, que reduciría el ancho del terminal para hacerlo mucho más fácil de agarrar a una mano. También los acabados metálicos, se trata de un dispositivo mucho más cuidado estéticamente, y eso se nota a pesar de que la calidad de las fotografías no es la mejor. Sin duda, esta es una buena noticia, el Xiaomi Mi5 podría ser el primero de los grandes terminales Android que viesen la luz en un plazo de unos 20 días, el resto llegarían la primera semana de marzo, durante el Mobile World Congress.

Vía: AndroidAyuda


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.