Nuevas imágenes confirmarían la carcasa metálica para el Galaxy S6

Después de muchas vueltas, parece que la cuestión de qué materiales utilizará finalmente Samsung para su futuro Galaxy S6 va quedando cada vez más clara y que una carcasa metálica se perfila como la opción más probable, algo que confirmarían las últimas imágenes que han empezado a circular y que, de hecho, supuestamente nos la habrían descubierto. Os mostramos las fotografías.

Esta sería la carcasa metálica del Galaxy S6

Aunque lo único que sabemos con cierta seguridad, porque así lo han dicho desde Samsung, es que el Galaxy será un dispositivo con acabados “premium”, parece que cada vez hay menos dudas de que esto se va a traducir en una carcasa metálica. Durante algún tiempo ganaron protagonismo algunas especulaciones respecto a una posible carcasa de cristal con un perfil metálico, pero las pruebas a favor de la primera posibilidad se acumulan.

Galaxy S6

Primero está el hecho de que es una fórmula con la que Samsung ha estado ya experimentado en algunos de sus últimos teléfonos pero, sobre todo, es que mientras que sí que hemos podido ver imágenes de la que podría ser su carcasa metálica, como las que os traemos hoy, todavía no ha habido ocasión de ver ninguna que nos muestre esa teórica carcasa de cristal. Por supuesto, nada de esto es concluyente y puede cambiar mañana mismo, pero no dejan de ser indicios interesantes.

Estará disponible en cuatro colores

Parece, además, que cada vez sabemos más del aspecto que tendrá este nuevo Galaxy S6, ya que ayer se filtró la gama de colores en los que lo comercializará Samsung y que incluye, según lo esperado, el blanco, el negro y el dorado, pero también una sorpresa: el verde. Sólo queda esperar que de aquí al 1 de marzo tengamos la ocasión de ver alguna unidad que nos permita apreciar el diseño final del dispositivo, que no es poco y que es en realidad el gran misterio.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.