El HTC One M9 se deja ver en color dorado

Desde que el iPhone 5s lo introdujo ya sabéis que el dorado se ha convertido en un color que ya no puede faltar nunca en la oferta de cualquier buque insignia y el futuro HTC One M9 no va a ser ninguna excepción. ¿Qué aspecto tendrá el próximo buque insignia de HTC en esta tonalidad? Os mostramos las fotografías de la carcasa de este modelo para sacaros de dudas.

Así sería el HTC One M9 en color oro

A pesar de que hemos tenido ya varias ocasiones de echarle un vistazo a supuestas fotografías del HTC One M9, hasta todas nos mostraban el modelo en color gris. Sabemos desde hace ya varias semanas, gracias a aquellas tempranas filtraciones de @upleaks, que estará disponible en los mismos colores que su predecesor, lo que implica quehabrá una versión en color oro y, efectivamente, ahora la hemos podido ver.

HTC One M9 dorado

La fotografía no es en sí de una unidad acabada, sino de la carcasa trasera, por lo que, desafortunadamente, no nos va a ayudar a resolver el misterio de cómo será finalmente su frontal. Coincide plenamente, no obstante, con el diseño que nos han mostrado todas las otras imágenes hasta ahora para parte posterior del dispositivo: continuidad con el HTC One M8 y una cámara más grande, pero simple, no dual.

Se presentará el mismo día que el Galaxy S6

Después de tanto tiempo oyendo hablar de él, se hace casi extraño pensar que queda ya tan poco para su presentación: en menos de un mes (el evento de los taiwaneses se celebrará el 1 de marzo), podremos resolver de forma definitiva todos los misterios. Lo curioso es que su presentación tendrá lugar finalmente apenas unas horas antes que las del Galaxy S6, así que HTC tendrá que esforzarse bastante para evitar que el nuevo buque insignia de Samsung le arrebate todo el protagonismo. ¿Créeis que los conseguirá? ¿Os gusta todo lo que hemos oído del HTC One M9 hasta ahora?

Fuente: phonearena.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.