Los Xperia Z3 y Z2 podrían tener que esperar hasta marzo para recibir Android Lollipop

Aunque están lejos de ser los únicos que están enfrentando una espera relativamente larga para hacerse con Android Lollipop (recordemos que hasta hace unos días algunos modelos de las propias tabletas de Google aún no lo habían recibido), lo cierto es que los usuarios de los buque insignia de Sony seguramente estarán entre los que menos suerte están teniendo con la actualización, y no ya sólo por la tardanza, sino porque también por la relativa falta de información. Afortunadamente, a través de una operadora australiana hemos podido descubrir algunas pistas de los planes de Sony al respecto.

La actualización a Android Lollipop de los Xperia Z3 y Z2 tendría lugar entre febrero y marzo

La información nos ha llegado a través de un documento de Vodafone Australia en el que se refleja el estado de las actualizaciones a Android Lollipop para diversos teléfonos, entre ellos los buque insignia de Sony del pasado año. Las noticias, desafortunadamente, no son demasiado buenas, ya que al parecer aún no han recibido la actualización por parte de los japoneses para poder comenzar con las pruebas. Se espera al menos, eso sí, que la tendrán este mes, lo cual supondría que entre finales del mismo y principios del siguiente estarían disponibles para los usuarios.

actualizacion Xperia Lollipop

Teniendo en cuenta que un alto ejecutivo de la compañía había afirmado a principios del mes de enero que el Xperia Z3 recibiría la actualización a Android Lollipop en febrero la posibilidad de que se retrase hasta el mes de marzo no será demasiado agradable para sus usuarios, aunque hay que tener en cuenta que hay cierto margen de variación entre operadores que quizá les beneficie (o perjudique) y que aquellos que lo compraran libre probablemente tengan también que esperar algo menos. La otra cara de la moneda es para los usuarios del Xperia Z2, que al fin tienen ellos también una orientación respecto a cuánto más tendrán que esperar aún, ya que hasta el momento la poca información que había se centraba en la última generación.

Fuente: xperiablog.net


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.