Sunrise Calendar se actualiza con soporte para tablets Android

Después de un exitoso periplo por los dispositivos iOS de muchísimos usuarios, el año pasado aterrizaba Sunrise Calendar en Google Play, una de las mejores y más conocidas aplicaciones de calendario por fin estaba disponible para smartphones Android. En la tienda de Google existen multitud de herramientas con este mismo propósito, pero pocas tan bien hechas como Sunrise, lo que nos llevó a incluirla en nuestro recopilatorio de mejores aplicaciones de 2014. Ahora, con la actualización a la versión 2.0 añade soporte para tablets, un paso importantísimo para que su base de usuarios siga creciendo.

Muchos pensaréis que exageramos cuando decimos que no es una aplicación de calendario más, pero Sunrise no solo ha llamado la atención de muchísimos usuarios (supera el medio millón de descargas en Google Play con una valoración media de 4,3 estrellas) sino también de una de las grandes compañías de software, Microsoft. Se ha hablado que la compañía de Redmond estaba interesada en llevar a cabo la compra, un movimiento que podría acercarse más si cabe con la llegada de esta actualización.

apertura-sunrise-calendar

Sunrise sube un escalón con la actualización a la versión 2.0. El soporte para tablets, con una interfaz de usuario totalmente adaptado y optimizada (podéis ver el resultado en la galería de imágenes que os dejamos a continuación) es el cambio más importante, pero no el único. Han añadido más de 25.000 nuevos calendarios seleccionables de equipos deportivos, nuevas opciones de personalización, y la posibilidad de conectarse a Google Tasks y Eventbrite, dos aplicaciones de noticias.

Qué ofrece Sunrise

Lo primero que destaca de Sunrise es sin duda su cuidada interfaz, muy agradable, simple y bastante intuitiva, un todo en uno que la gran mayoría está lejos de conseguir. El Widget de la aplicación es también una buena forma de comprobar el trabajo realizado en colocar cada cosa en su sitio, con una forma tipo agenda que muestra los eventos a siete días vista. Por último, la que es su característica más destacable, la compatibilidad de una inmensa cantidad de calendarios que se pueden agregar fácil mente así como una buena integración con las redes sociales. Ahora, se une también el hecho de ser totalmente multiplataforma (smartphone, web, tablet), así que es el momento perfecto para probarla si no la conocías.

Fuente: AndroidPolice


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.