Ya es posible escribir de forma continua en el iPad gracias a SwiftKey

Escrito por
Aplicaciones iPad

Una de las novedades que más llamó la atención de iOS 8 fue que Apple abrió las puertas para que los desarrolladores de teclados que habían lanzado versiones para Android entraran también en su plataforma. SwiftKey es sin duda uno de los mejores entre los disponibles en Google Play y poco a poco está consiguiendo que la versión para iOS se acerque a ese nivel. Con la última actualización han incorporado la escritura continua (arrastrando el dedo por las letras de la palabra en lugar de pulsarlas) para iPad, entre otras novedades.

La decisión de Apple de permitir la personalización del teclado de iOS y la participación de terceros fue muy bien recibida por los usuarios, y no es de extrañar ya que aplicaciones como SwiftKey o Swype ofrecen grandes mejoras a la experiencia de escribir en un dispositivo móvil, lo que les sirvió para colarse en nuestro recopilatorio de mejores aplicaciones de 2014. (Descarga SwiftKey)

swiftkey-ios

SwiftKey se actualiza

La última actualización de SwiftKey que alcanza ya la versión 1.2 viene con bastantes novedades. La primera como comentábamos, SwiftKey Flow para iPad que permite utilizar el modo de escritura continua sobre una tableta de Apple. El resto son características que se echaban en falta en la comparación con la versión para Android, como la posibilidad de añadir sonido a las pulsaciones, adición de once nuevos idiomas y la incorporación de los Emoji, con más de 800 opciones que se aprenden y predicen de la misma forma que cualquier otra palabra. Por último, han implementado algunas mejoras en el funcionamiento y corregido errores.

swiftkey_ipad_escritura_continua

Lo decíamos antes, los usuarios de Apple se aproximan lentamente pero sin pausa a la gran experiencia que SwiftKey pone al servicio de nuestros pulgares en Android. Lo que si se mantiene es su excelente sistema de aprendizaje y predicción, que nos permite ahorrar tiempo ahorrando palabras que escribir, ya que la aplicación registra las estructuras más usadas y nos las sugiere conforme redactamos. Tampoco podemos olvidarnos de las posiblidades de personalización, que nos permiten ajustar el teclado a nuestra medida y gusto.

Vía: MovilZona

Compártelo. ¡Gracias!