Aparecen las que podrían ser las primeras imágenes de prensa del Galaxy S6 y del Galaxy Edge

Escrito por
Samsung

Llevamos mucho tiempo especulando con el diseño del Galaxy S6 a través de filtraciones, esquemas e imágenes de carcasas y fundas, esperando a que llegara el momento en el que por fin pudiéramos ver una fotografía que nos diera una idea del diseño final del dispositivo y parece que hoy podría al fin ser ese momento, con la aparición de una imagen publicitaria que nos mostraría tanto la versión estándar del Galaxy S6 como la de pantalla curva.

¿Es este el Galaxy S6?

Como veis, se trata de imágenes de bastante calidad, con los acabados de una imagen promocional, que llegan directamente desde Corea y que nos muestra cinco dispositivos diferentes. La primera duda que nos asalta es si cada uno de ellos representa una versión diferente del Galaxy S6, pero parece improbable que así sea. Lo que sí está claro es que el que está más a la derecha tiene una pantalla curva y, aunque no se aprecia bien, la tiene también el que está a su izquierda.

galaxy-s6-galaxy-s6-edge-leak-cnet

Es inevitable pensar, viendo el protagonismo de las fundas en este anuncio, y retomando la cuestión de por qué tantos dispositivos diferentes, que quizá haya algo de verdad después de todo en aquellos rumores que afirmaban que Samsung lanzará el Galaxy S6 junto con unas fundas que le añadirán funcionalidades avanzadas, aunque hay una cuestión evidente y es que al menos una de ellas no está fabricada directamente por ellos.

¿Sólo un perfil metálico?

Aunque siempre es difícil asegurar algo así a partir de una fotografía, lo que no coincide demasiado con todo lo que hemos oído hasta ahora de él es que, si nos fijamos sobre todo en los dispositivos sin funda, no parece que haya finalmente una carcasa metálica ni una combinación de carcasa de cristal y perfil metálico, sino sólo un perfil metálico, lo que se quedaría un poco corto quizá para los acabados “premium” que prometían desde Samsung.

Galaxy S6

Un grosor muy reducido y una cámara que sobresale, como en el iPhone 6

Estas imágenes son también muy interesantes si las ponemos en relación con una filtración casi igual de reciente, que nos ha permitido echar un vistazo a unos nuevos planos, que difieren ligeramente que los que os habíamos mostrado hace unos días, pero que coinciden mucho mejor con lo que vemos en esta nueva imagen.

Dimensions-of-the-Samsung-Galaxy-S6-allegedly-are-leaked

Según estos, y como afirmaban los primeros, el Galaxy S6, será más esbelto y fino, pero hay algunos matices importantes: el primero es que se nos muestra un dispositivo en el que la cámara sobresale ligeramente, como se puede apreciar en la vista de perfil del dispositivo y como vemos en la imagen de prensa; el segundo que el grosor bajaría realmente de los 7 milímetros, llegando a los 6,91 mm.

¿Pantalla dual edge?

Terminamos analizando lo que nos permite ver la imagen de la versión con pantalla curva, haciendo notar, lo primero, que el nombre que aparece aquí es distinto del que nos reveló accidentalmente la web de una operadora, ya que no sería Galaxy S Edge, sino simplemente Galaxy Edge. No es que sea una diferencia abismal, pero suficiente como para dejarnos con la incertidumbre de cuál sería finalmente su nombre comercial.

Samsung-Galaxy-S-Edge

Por lo que respecta a la doble curvatura, a partir de estas imágenes parece imposible confirmar la curvatura a ambos lados, aunque lo cierto es que en el dispositivo de más a la derecha sí que vemos la curvatura en el lado derecho, y en el que está a su izquierda en el lado izquierdo. La fuente de la que provienen las fotografías, en cualquier caso, asegura que sí se trata de una pantalla dual edge.

Se presentará el 1 de marzo

A pesar de lo interesante que haya podido ser tener acceso a esta imagen, la verdad es que aún hay un misterio importante por resolver, que es el diseño del frontal. Tenemos aún unas cuantas semanas por delante, en cualquier caso, hasta su debut el 1 de marzo. Estaremos atentos para manteneros informados.

Evento Samsung

Fuente: cnet.com, phonearena.com

 

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios