Un Meizu M1 con 2 GB de RAM para el mercado europeo

Hace menos de 10 días que Meizu presentaba en un nuevo evento su Meizu M1, la versión mini del Meizu M1 Note anunciado tiempo atrás que llegaba para pelear con el Xiaomi Redmi 2 y otros dispositivos a caballo entre la gama media y baja. A pesar del poco tiempo transcurrido, ya se ha descubierto en la Tenna una versión del terminal con 2 GB de RAM supuestamente preparándose para el lanzamiento al mercado europeo e internacional.

La fecha del evento del pasado día 28 de enero que sirvió para la presentación del Meizu M1 se conoció varios días antes, lo que sirvió a Xiaomi para preparar una respuesta instantánea en un movimiento que pareció totalmente premeditado por los tiempos que se manejaron entre esta presentación y el anuncio de una versión mejorada del Xiaomi Redmi 2 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Meizu M1 Mini

Ahora le ha vuelto a tocar el turno a Meizu, que prácticamente se ha visto forzada a repetir la estrategia de su competidor chino para no quedarse atrás y perder terreno ya desde el inicio de 2015. Meizu se ha mostrado confiada en ganar cuota y relevancia dentro del mercado y por eso, no pueden permitirse relajarse en asuntos como este contra firmas del calado de Xiaomi.

La novedad principal de esta revisión por llamarlo de alguna manera del Meizu M1 es que duplica la capacidad de memoria RAM alcanzando los 2 GB, pero no es la única. Han aprovechado para darle un repaso a su producto e incluir soporte para redes móviles extranjeras de fuera de China. Sin duda, este cambio se interpreta como un anticipo del anuncio de su llegada e mercado internacional y europeo ahora con una posición más fuerte con los 2 GB de RAM que mejorarán y mucho la experiencia de usuario.

El resto de características se mantienen intactas con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador MediaTek MT6732 compatible con 64 bits, 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD, cámara principal de 13 megapíxeles, secundaria de 5 megapíxeles, batería de 2.500 mAh y un precio que suponemos no será mucho mayor de los 100 euros que costaba el modelo original.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Luis dijo

    Para cuándo está pensado esa llegada de Meizu a Europa? Y se dabe si le acompañará alguna compañía más?