Top 5 en juegos gratis para iPad: Angry Birds Seasons HD, LEGO Ninjago Tournament y más

Esta semana el primer puesto del ranking de juegos gratuitos más descargados para iPad es para todo un clásico de los juegos de dispositivos móviles: Angry Birds Seasons HD, disponible de forma gratuita por tiempo limitado. Le siguen LEGO Ninjago Tournament (combate), Disney Infinity: Toy Box 2.0 (casual), ZigZag (arcade) y Transformers Battle Tactics (estrategia).

Angry Birds Seasons HD

Esta semana Apple ha apostado por un clásico para el puesto de app de la semana: Angry Birds Seasons HD, que no sólo podemos durante esta semana sin coste alguno, sino que llega además con una actualización que nos deja 15 nuevos niveles, en esta ocasión con el baloncesto como inspiración y con los populares pájaros disfrazados de estrellas de la NBA.

Angry Birds Seasons NBA

LEGO Ninjago Tournament

Un nuevo título para la saga Ninjago de LEGO, tras el lanzamiento el año pasado de Ninjago REBOOTED. En aquella ocasión, sin embargo, el estudio apostó por el género de los runners, mientras que ahora se ha decantado por un juego de combate, en el que tendremos que ir desbloqueando y entrenando a los diferentes héroes que se pueden coleccionar.

LEGO Ninjago Tournament

Disney Infinity: Toy Box 2.0

Una nueva entrega de este experimento de Disney especialmente pensado para los más pequeños, para que puedan jugar con sus héroes favoritos (y no solo de Disney, sino también de Marvel) en dispositivos móviles, con distintos tipos de mini-juegos. Cada semana irán cambiando los personajes que podremos utiliza gratuitamente, además, para añadir algo de variedad.

ZigZag

Otro juego que Ketchapp ha conseguido colar en la lista de los más descargados y que, como todos los de este estudio, sacan todo el partido posible a una estética minimalista y una mecánica de juego extremadamente sencilla:  en esta ocasión, nuestro único objetivo será ir moviendo la bola sin caer por el precipicio.

Transformers Battle Tactics

Un nuevo título para los amantes de la saga Transformers, que está resultando ser de lo más prolífica en lo que a juegos para dispositivos móviles se refiere. Como el nombre deja adivinar, Autobots y Decepticons serán protagonistas ahora de un juego de combate pero por turnos, lo que le dará especial peso a nuestra habilidad para la estrategia.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.