El Galaxy S6 con procesador Exynos rompe récords en AnTuTu

Durante las últimas semanas hemos hablado mucho de las desavenencias entre Qualcomm y Samsung que, como ya sabéis, se han resuelto finalmente con la apuesta de llos coreanos por sus nuevos procesadores Exynos para su futuro Galaxy S6, una noticia que quizá no os haya dejado del todo convencido a algunos. Parece, no obstante, que los registros de su paso por AnTuTu podrían ayudaros a mejorar vuestra opinión sobre el potencial del Exynos 7420 si tenéis alguna duda sobre él, ya que los resultados han sido sencillamente espectaculares.

La potencia del Exynos 7420 al descubierto

Habrá que esperar, por supuesto, a ver qué tal se comporta en benchmarks las unidades finales del Galaxy S6 una vez llegue a las tiendas, pero lo que hemos podido ver hoy de las pruebas que está realizando Samsung no podría dejarnos mejor sabor de boca: su futuro buque insignia ha conseguido gracias a su última generación de procesadores una puntuación en AnTuTu de nada más y nada menos que 60.978, con una mejora contundente respecto a los dispositivos con Exynos 5433 en casi todos los apartados, pero fundamentalmente en el de visualización de objetos 3D (algo bastante positivo para un smartphone con pantalla Quad HD).

Galaxy S6 AnTuTu

Los registros nos han dejado echar un vistazo también a sus especificaciones técnicas, aunque en este sentido no nos hemos llevado ninguna sorpresa demasiado grande, ya que en su mayoría las teníamos ya bastante clara debido a filtraciones anteriores: la pantalla tendría 5.1 pulgadas y, como decíamos antes, resolución Quad HD, el procesador será un Exynos 7420, le acompañarán 3 GB de memoria RAM (el único punto en el que podía haber alguna duda) y la cámara principal será de 20 MP. El sistema operativo, por supuesto, será ya Android Lollipop.

AnTuTu S6

Ya sabéis que su presentación se espera para el 1 de marzo y lo más probable es que de aquí a entonces sigamos descubriendo más detalles sobre él. Os tendremos informados.

Fuente: phonearena.com


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    It is very very good to learn the articles you write Colon Cancer Survival Rate , my mate. And I should deal with your web page daily and see your weblog to learn your personal most current articles or reviews, while you modeenizr. Stick to! Hope you have a great evening.