Se descubren nuevos detalles y posibles imágenes del Xperia Z4

Aunque comparando con los otros buque insignia de 2014 lo cierto es que la información sobre el Xperia Z4 sigue aún escaseando, parece que poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles sobre él, y hoy, además, por partida doble, ya que han aparecido tanto unas posibles nuevas imágenes del dispositivo como registros en benchmarks que nos desvelan algunas de sus especificaciones técnicas. ¿Qué podemos esperar del próximo buque insignia de Sony?

El Xperia Z4 sí apostaría por el Snapdragon 810

Comenzando por su aparición en benchmarks, la primera gran noticia que se podría confirmar es que, al contrario que Samsung, Sony sí que va apostar por el nuevo procesador de gama alta de Qualcomm: en los registros de Geekbench el futuro buque insignia de Sony efectivamente aparece con un Snapdragon 810. En lo que sí que estará a la par que el Galaxy S6, sin embargo, sería en memoria RAM, ya que parece que finalmente ninguno de los dos dará el salto a los 4 GB, sino que se quedarán en 3 GB. Por supuesto, eso sí, no falta Android Lollipop como sistema operativo.

Sony-Xperia-Z4-alleged-benchmark

Marcos más reducidos

La segunda noticia con el Xperia Z4 como protagonista es que, como nos cuentan otros medios Android Ayuda, parece que gracias a un fabricantes de accesorios podríamos haber tenido acceso a una nueva imagen del dispositivo, en la que lo que más destaca son los reducidos que serían los marcos, sobre todos el superior y el inferior (más aún de lo permitía apreciar la fotografía del panel frontal que aparecía la semana pasada), con lo que parece un avance importante por parte de Sony en términos de ratio pantalla/tamaño.

Xperia Z4 accesorio

No está muy claro aún cuando podría hacer su debut este Xperia Z4, pero a estas alturas parece casi definitivo que no estará a tiempo para el MWC. Parece, en cualquier caso, que al menos vamos descubriendo al fin algo más sobre él. Seguiremos atentos a las novedades.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.