El Galaxy Note 4 empieza a recibir ya también Android Lollipop en Europa

Escrito por
Samsung

En los últimos tiempos, afortunadamente, las noticias sobre dispositivos que van recibiendo la actualización a Android Lollipop empiezan a hacerse frecuente, tanto que, de hecho, lo hemos ido viendo llegar ya incluso a algunos de los buque insignia de 2013 e incluso algunos dispositivos populares. Esto hacía especialmente llamativo que un phablet tan popular como el Galaxy Note 4, el más reciente de los grandes lanzamiento de Samsung además, no hubiera aún recibido su ración de piruletas. No obstante, la espera termina hoy.

El Galaxy Note 4 comienza a actualizarse a Android Lollipop

Esta esperada actualización llega, además, con una buena noticia adicional para los usuarios de este phablet en nuestro país, ya que ha dado comienzo en Europa aunque, desafortunadamente, aún lejos de nuestras fronteras: han sido los polacos los que la han tenido la suerte de empezar a recibir hoy la actualización a esta última versión del sistema operativo móvil de Google. Así pues, aquí nos tocará aún esperar un poco más, pero aunque no debería ser ya mucho más, a menos que surja algún problema.

Galaxy Note 4 Android 5.0 Lollipop

Esperando ya a Android 5.1

La parte menos positiva de la noticia es que los usuarios del Galaxy Note 4 van a recibir esta actualización cuando ya tenemos casi a las puertas otra de cierto calado, Android 5.1, que se ha dejado ver ya en algunos Android One y que esperamos que Google anuncie en los próximos días. Y es que la verdad es que la actualización ha llegado finalmente con algo de retraso, dado que se esperaba en principio para enero. Es cierto, en cualquier caso, que no ha sido el phablet de Samsung ni mucho menos el que ha sufrido cierto retraso.

Sea como sea, y para amenizar un poco la espera, os recordamos que ya hay un vídeo que nos muestra las principales novedades que Android Lollipop traerá al Galaxy Note 4.

Fuente: sammobile.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios