El próximo I/O de Google ya tiene fecha: 28 y 29 de mayo. ¿Cuáles serán las novedades?

Todos los años en primavera tenemos dos grandes eventos para el sector de los dispositivos móviles, en los que a veces tenemos la ocasión de ver nuevo hardware, pero en los que siempre hay novedades interesantes en lo que respecto a software: para iOS es el WWDC de Apple, y para Android es el I/O de Google. Pues bien, ya tenemos la fecha para el segundo de ellos, para que la podáis ir marcando en el calendario: 28 y 29 de mayo.

El gran evento de Google llega este año un mes antes

Sundar Pichai lo hizo ayer público a través de Google +y las noticias son buenas para los fans de Android, ya que esta vez el evento se ha adelantado considerablemente, prácticamente un mes respecto al año pasado, lo que significa que en poco más de tres meses tendremos oportunidad de hincarle el diente a algunas suculentas novedades. El I/O se celebrará este año en San Francisco y, por lo que respecta a cómo conseguir un entrada, las escasas y codiciadas plazas volverán a distribuirse de nuevo por sorteo entre todos aquellos se registren.

IO 2015

¿Cuáles serán las novedades?

Google de momento no se ha pronunciado sobre este tema, ni hay aún publicada una agenda que nos permita hacernos una mejor idea de cuáles serán los principales temas. Podemos dar por descontado, en cualquier caso, que conoceremos una nueva versión para Android, aunque lo normal sería que estuviese aún dentro de Android Lollipop, que aún tiene mucho camino que recorrer. Por lo que respecta al hardware, no parece tampoco demasiado probable que debute allí ningún nuevo Nexus, ya que los últimos lanzamientos están aún bastante recientes. En cualquier caso, si hay posibilidad de que algún nuevos dispositivo pueda ver allí la luz, a buen seguro que no tardaremos mucho en oír los primeros rumores.

Fuente: androidpolice.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.