Samsung afirma que la del Galaxy S6 será “la cámara del futuro”

Está claro que en Samsung no tienen ningún miedo de generar expectativas demasiado altas para su nuevo buque insignia y si hace unas semanas prometían que se trataría de un dispositivo “premium” e “innovador”, haciendo referencia a su diseño, ahora, hablando de su cámara, se han atrevido a afirmar que es “el futuro”. ¿Cuáles son las características de la cámara del Galaxy S6 que nos conquistarán? Aún no lo sabemos a ciencia cierta, pero tenemos alguna que otra pista. Os damos todos los detalles.

Más potencia y un uso más rápido y sencillo

El teaser nos ha llegado en esta ocasión del propio responsable de investigación y desarrollo en este apartado y ha apuntado dos avances: el primero de ellos estaría relacionado con el software, con mejoras que nos permitirán un uso más rápido y sencillo, en el que de forma automática todos los parámetros se ajustaran mejor a las condiciones ambientales para que la fotografía sea perfecta sin que nosotros tengamos que preocuparnos de nada más que de pulsar el botón; el otro, más evidente, es un nuevo salto en el número de megapíxeles de la cámara principal, como hemos venido viendo en anteriores generaciones, pero esta vez también en el de la cámara frontal, aunque desafortunadamente sin dar cifras concretas.

Galaxy S5 camara

Creemos, no obstante, que sabemos bastante bien de cuánto será ese salto, porque ya ha habido numerosas filtraciones e indicios que apuntan consistentemente en la misma dirección: 20 MP para la cámara principal y 5 MP para la cámara frontal. Curiosamente, hoy mismo han empezado a circular nuevas informaciones que ponen en tela de juicio que el modelo estándar del Galaxy S6 pueda disfrutar de esa mejora, que quizá se podría restringir al Galaxy S6 Edge, simplemente, por una cuestión de disponibilidad del módulo en cuestión. Habrá que esperar nuevas noticias para ver si estos últimos rumores terminan confirmándose o no.

Fuente: theverge.com, sammobile.com


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    I’m rellay into it, thanks for this great stuff!