El Galaxy S6 no tendría batería extraíble, pero sí carga inalámbrica

La expectación que despierta el Galaxy S6 es evidente y una de las mejores muestras es la cantidad de noticias que se generan sobre sus posibles características y, si esta mañana hablábamos de una nueva demostración de fuerza de su procesador Exynos 7420, ahora le llega el turno a su batería, con el interés añadido de que las últimas noticias a este respecto, podrían estar dándonos de paso nuevas pistas sobre su diseño, o como mínimo generando algunas dudas sobre algunos aspectos del mismo que dábamos por sentado, más concretamente, la carcasa metálica

Sin batería extraíble, pero con carga inalámbrica

Ya os habíamos contado hace algunas semanas, que la deseada carcasa metálica podría costarnos dos características bastante bien valoradas de los smartphones de Samsung, ya que podría implicar la desaparición de la ranura para tarjetas micro-SD y de la batería extraíble. Aún estamos a la espera de nuevas informaciones que puedan confirmar o desmentir la cuestión de las tarjetas micro-SD, pero por lo que respecta a la batería extraíble, parece haber menos dudas. No obstante, según las últimas noticias, podríamos tener una “compensación” en la incorporación de una nueva tecnología de carga rápida inductiva.

carga inalambrica

¿Y la carcasa metálica?

La cuestión es que la posibilidad de que el Galaxy S6 llegue con carga inalámbrica, no casa del todo bien con algo que dábamos cada vez más por sentado y que es que tendrá una carcasa metálica, de la que, de hecho, supuestamente habríamos tenido ya la ocasión de ver algunas fotografías incluso. Es por ello que esta noticia está haciendo que los expertos recuperen ahora aquellos rumores que afirmaban que el Galaxy S6 tendrá un perfil metálico, pero con una carcasa de cristal, aunque lo cierto es que hay otras muchas posibles alternativas. Como siempre, es difícil pronunciarse sobre cuál de todas esas posibilidades veremos convertirse en realidad, pero como mínimo hay que tener en cuenta que no hay pruebas contundentes aún ni de la carga inalámbrica ni de la carcasa de cristal.

Fuente: phonearena.com


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Hyrulefield dijo

    Pues qué quereis que os diga. Me parece mucho más importante que tenga batería extraíble que carga inalámbrica.