El LG G Flex 2 no llegará a Europa hasta la primavera

Escrito por
LG

El debut del LG G Flex 2 ha sido sin duda uno de los acontecimientos más importantes para el sector de los dispositivos móviles que ha tenido lugar en lo que llevamos de año pero, desafortunadamente, no tenemos buenas noticias para aquellos de vosotros que cayeran rendidos a sus grandes especificaciones técnicas y su espectacular diseño, ya que aún habrá que esperar bastante en Europa para su llegada a las tiendas, según indican las últimas noticias.

El LG G Flex 2 se hace esperar

La fecha de llegada a Europa del LG G Flex 2 nos ha llegado (como sucede bastante a menudo, por cierto) de Holanda, y la sitúan nada menos que en el 31 de marzo, lo que supondría un lapso de prácticamente tres meses entre su presentación (que tuvo lugar en el CES de Las Vegas a principios de enero) y su lanzamiento a nivel internacional, ya que sí que se ha empezado a vender ya, pero de momento sólo en Corea (aunque parece que podría llegar a Singapur a finales de este mes).

LG-G-Flex-2

Las noticias no son tampoco demasiado positivas por lo que respecta al precio, sobre todo porque esperábamos que rondara los 600 euros, que es el precio que le atribuía la página alemana de Amazon, una referencia habitualmente bastante fiable. Estas nuevas fuentes, no obstante, apuntan bastante más alto, llegando a los 700 euros para el modelo de 16 GB. Habrá que esperar para ver si nuevas informaciones nos permiten salir definitivamente de dudas.

Un duro rival para el Galaxy Note Edge

Lo cierto es, no obstante, que incluso con un precio de 700 euros la diferencia respecto a su gran rival, el Galaxy Note Edge, sigue siendo importante. La evolución respecto a su predecesor, además, en cuanto a especificaciones técnicas ha sido bastante importante, mientras que sí que ha conservado alguna de sus características más especiales, como la carcasa auto-reparadora. Os recordamos, en cualquier caso, que tenemos una comparativa entre estos dos phablets con pantalla curva a vuestra disposición, para que decidáis vosotros mismos cuál os puede resultar más interesante.

Fuente: gsmarena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios