A finales de marzo se lanzaría el Galaxy S6, ¿y en abril una nueva Galaxy Note?

Escrito por
Samsung

Continuamos con más noticias referentes al futuro Galaxy S6, el protagonista indiscutible de la actualidad desde hace algunas semanas y presumiblemente hasta su presentación, ahora con nuevos detalles sobre la fecha en la que hará su llegada a las tiendas, para la que parece que podríamos tener ya una buena pista, y que viene acompañada, además, de otra que podría ser para el lanzamiento de una nueva tableta. Os damos todos los detalles.

El Galaxy S6 podría ponerse a la venta el 22 de marzo

Ya sabemos que el Galaxy S6 se presentará el próximo 1 de marzo, pero aún no teníamos una idea clara de cuándo se pondría efectivamente a la venta, ya que a menudo con Samsung nos encontramos que entre uno y otro acontecimiento pueden pasar bastantes semanas. Algunos primeros rumores al respecto apuntaban a que en esta ocasión los coreanos podían buscar un lanzamiento rápido, para no dar tiempo a que se enfríen los ánimos y los últimos indicios que tenemos parece que lo confirman.

samsung-galaxy-s6-release-date

La información proviene de un trabajador de la compañía que habría filtrado una documentación en la que se informa a los empleados de la compañía que durante entre el 22 y el 30 de marzo no se podrán solicitar vacaciones, asociándolo a un gran acontecimiento, lo que invita a pensar, lógicamente, en el lanzamiento del Galaxy S6. Es cierto que tres semanas de espera para comprarlo desde el día de su debut no parece un lanzamiento excesivamente rápido, sobre todo si lo comparamos, por ejemplo, con los de Apple, pero si lo comparamos con los cerca de dos meses que transcurrieron con el Galaxy S5, sería un avance importante.

¿Una nueva tableta en abril?

La noticia no nos deja sólo una posible fecha para el lanzamiento del Galaxy S6, sino que sugiere que podría haber otro gran lanzamiento en el mes siguiente, ya que una prohibición semejante para coger vacaciones se establece para la semana del 19 de abril. En este caso, no obstante, esta mucho menos claro cuál podría ser el dispositivo que se pusiera a la venta, aunque la fuente de la filtración afirma que podría tratarse de una nueva Galaxy Note. Es bien cierto que hace mucho que no tenemos noticias de nuevas tabletas para la gama y que parece que ya va siendo hora de que haya algún modelo nuevo, pero también es verdad que hasta la fecha no hemos oído mucho que pueda sostener esta teoría. Habrá que esperar nuevas informaciones.

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios