Todas las características del HTC One M9 al descubierto, incluidos los accesorios oficiales

Si algún dispositivo tiene alguna posibilidad de robarle algo de protagonismo al Galaxy S6 en el MWC de Barcelona sin duda es el HTC One M9, que se presentará el mismo día y que va a llegar con unas cuantas importantes mejoras respecto a su predecesor, como parece confirmar una nueva y detallada filtración de sus especificaciones técnicas, que nos deja ya incluso la lista de accesorios oficiales del nuevo buque insignia de los taiwaneses. ¿Cómo será el nuevo HTC One?

Más potencia y mejor cámara

Lo cierto es que esta nueva filtración no nos ha dado ninguna gran sorpresa, ya que en lo fundamental coincide plenamente con las que habían circulado anteriormente, si bien nos permite terminar con algunas últimas dudas. Como preveíamos, las principales mejoras del HTC One M9 se concentrarán en el apartado de rendimiento y en el de cámara, mientras que la pantalla parece que será prácticamente idéntica a la de su predecesor: pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM, 32/64 GB de capacidad de almacenamiento (ampliables vía tarjeta micro-SD), cámara principal de 20 MP y frontal de 4 Ultrapíxeles y batería de 2840 mAh.

M9 evleaks

Esta vez a todos estos detalles sobre sus especificaciones técnicas le hemos podido sumar incluso el listado de accesorios oficiales, que incluirá una nueva funda Dotview (con nuevos colores), una funda estándar, otra transparente y otra a prueba de agua (con certificado IP68), unos auriculares también sumergibles, altavoces BoomBass y un protector de pantalla. Por supuesto, la existencia de una funda resistente al agua termina de excluir la posibilidad de que el dispositivo fuera resistente al agua, aunque tampoco nos sorprende, ya que parece que incluso Samsung va a prescindir de ella este año para su buque insignia.

Ya sólo nos queda esperar a ver si nuevas fotografías pueden confirmarnos si el diseño que mostraban las últimas imágenes, es el que nos encontraremos finalmente. Tenemos por delante dos semanas para ello.

Fuente: gsmarena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.