Las Galaxy Tab S2 serán finas que el iPad Air 2 y utilizarán también metal en su diseño

Galaxy Tab S mejor que iPad Air

Esta misma mañana nos preguntábamos por los planes de Samsung para la segunda generación de las Galaxy Tab S, y apenas unas horas después os podemos traer los que parece que son ya los primeros detalles sobre su diseño y que apuntan a que con estas nuevas tabletas los coreanos van directos a por el iPad Air 2. ¿Cómo serán las Galaxy Tab S2? Esto es lo que ya sabemos de ellas.

Las nuevas Galaxy Tab S2 se parecerán más al iPad Air 2

Lo que más llama la atención de estas primeras informaciones sobre el diseño de las futuras Galaxy Tab S2 es que invitan a imaginarse unas tabletas que podrían llegar a parecerse más al último iPad Air 2 que a sus predecesoras. En primer lugar, Samsung estaría tratando de conseguir un grosor aún menor que el de la última tableta de Apple, aunque no sabemos exactamente en cuánto podría sobrepasarla. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de una tableta que tendría ya menos de 6,1 mm, por lo que lo más razonable es pensar que la diferencia será mínima.

Galaxy Tab S mejor que iPad Air

Las Galaxy Tab S, en cualquier caso, son ya bastante finas, por lo que esta característica estaría bastante en continuidad con ellas. Lo que realmente sorprende es que, como habían apuntado rumores anteriores, podrían adoptar el formato 4:3 característico del iPad para sus pantallas, así como los tamaños de la gama de tablets de Apple (8 pulgadas y 9.7 pulgadas) y, por si fuera poco, que podrían introducir el  metal en su diseño, aunque parece que no para el conjunto de la carcasa, sino sólo para el perfil.

¿Qué os parecería este nuevo rumbo en el diseño de la gama Galaxy Tab S de forma confirmarse? ¿Os gustaría ver tablets de Samsung con una estética más similar a la de las de Apple?

Fuente: sammobile.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.