Android 5.1 se aproxima: aparece de nuevo, ahora en un Nexus 5

Escrito por
Android

A finales del año pasado empezó a circular la noticia de que Android 5.1, la siguiente gran actualización del sistema operativo móvil de Google, llegaría en febrero y, aunque lo cierto es que aún lo estamos esperando, no dejan de aparecer señales de un lanzamiento inminente: primero fueron las imágenes de nuevos Android One que llegaban ya con esta versión pre-instalada y ahora la actualización se ha dejado ver también en un Nexus 5.

Android 5.1 se deja ver de nuevo

Esta vez no tenemos imágenes directamente de un dispositivo ya con esta versión, sino los registros en benchmarks de un Nexus 5 que estaría ya en fase de pruebas con esta nueva versión. Tenemos ya, por tanto, un indicio más de que la actualización debe estar ya a la vuelta de la esquina, aunque, desafortunadamente, seguimos sin tener ninguna noticia por parte de Google que confirme cuándo podría hacerse pública.

51hike

Lo más normal sería, en cualquier caso, que no tuviéramos noticias pronto, aunque tampoco se puede descartar que acabe retrasándose más de lo previsto, ya sea porque se estén encontrando problemas inesperados (que no han faltado en las primeras versiones de Android Lollipop) o bien porque dada la lenta progresión de Android 5.0, en Google hayan decidido dar algo más de tiempo a los fabricantes para ponerse al día.

Android Lollipop

Por lo que respecta a las novedades que nos traerá la actualización, toda la información que tenemos por el momento es la que nos dejaba aquella filtración de finales del año pasado, en la que se mencionaba el retorno del modo silencio y mejoras en diversos apartados, desde la batería (habrá que ver si hay más mejoría que con Android 5.0) a la memoria RAM. Es de suponer, evidentemente, que a todo esto se le sumará las habituales correciones de bugs y nuevos avances en estabilidad.

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 17 Mar, 15 19:39

    This unique blog is obviously awesome and informative. I have picked a bunch of useful stuff out of this source. I’d love to come back again soon. Thanks a bunch!
    Comparison Shopping http://www.pandabuyer.com

    0