El Tegra X1 aparece también en AnTuTu marcando un nuevo máximo

El año ha empezado de lo más agitado por lo que al sector de los procesadores para dispositivos móviles se refiere, pero por dura que se esté poniendo la competición para los fabricantes, para los usuarios no dejan de llegarnos buenas noticias, con noticias de proyectos de lo más interesantes y con demostraciones increíbles de potencia por parte de los chips más esperados en sus primeras apariciones en benchmarks, la última, la del Tegra X1. Os mostramos sus espectaculares resultados en AnTuTu.

El Exynos sobrepasa al Snapdragon 810, pero ambos quedan por detrás del Tegra X1

La semana pasada tuvimos la ocasión de comprobar que, por lo menos por lo que respecta a la potencia, parece que nadie va a tener ocasión de lamentarse demasiado por la decisión de Samsung de confiar en su propio Exynos 7420 para su futuro Galaxy S6 en lugar del Snapdragon 810, ya que los registros que estaba dejando en benchmarks serían claramente superiores y, a decir verdad, francamente espectaculares si los comparamos con los de la actual generación de smartphones y tablets. Concretamente en AnTuTu, alcanzó nada menos que los 60.000 puntos.

tegra x1 antutu

Por difícil que pareciera que se lo había puesto a sus posibles rivales, sin embargo, no hemos tardado mucho en encontrar uno que ha conseguido superarle, con bastante diferencia, además, y no es otro que el Tegra X1, que ha llegado a marcar la aún más impresionante cifra de 74.977 puntos. Para hacernos una idea de lo que significa esta cifra, no está de más pensar que el dispositivo que actualmente ostenta el récord lo había logrado con menos de 48.000 puntos. La diferencia entre el Tegra X1 y el Exynos 7420, por tanto, sería mayor que la existiría entre el Exynos 7420 y un procesador de la anterior generación.

¿Serán suficiente estos espectaculares registros para que el Tegra X1 consiga más “clientes” que los que obtuvo el Tegra K1?

Fuente: phonearena.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   javier dijo

    Pues dependera de su proceso de fabricacion si esta en la mismo tamaño que el nuevo Exynos 7420 de Samsung. De todas maneras estas cifras son ideales para una tablet coneguir el mayor rendimiento ahora solo falta que llegue lo antes posible a un precio razonable.