HTC confirma oficialmente la presencia de un nuevo HTC One en el MWC

Otro de los grandes nombres del panorama internacional acaba de confirmar su asistencia a la feria que se celebrará en Barcelona a partir del próximo día 1 de marzo. El Mobile World Congress siempre ha sido una cita importante para muchas compañías, con grandes anuncios acontecidos año tras año, pero este 2015 se presenta aún más apasionante que de costumbre. La firma taiwanesa HTC, que el año pasado prefirió mostrar su buque insignia más tarde, ha confirmado su evento programado para el día 1 de marzo, con un nuevo “HTC One” como protagonista.

Vamos calentando motores para ese día 1 de marzo en el que viviremos entre otros eventos como el de Huawei donde serán presentadas a priori nuevas tablets de gama alta, la presentación de dos de los grandes terminales de 2015: Samsung Galaxy S6 y un nuevo HTC One. Como ya hicieran los surcoreanos, HTC ha confirmado no solo su presencia sino la fecha oficial de su evento con una imagen publicada en twitter que dice “let them stare” (algo así como “dejadlos mirar”) que sigue con “The new HTC One”. Los amantes del fútbol que ayer vieran el partido que enfrentaba a PSG y Chelsea en la ida de los octavos de final de Liga de Campeones, competición patrocinada por HTC, pudieron observar también el anuncio en las vallas publicitarias del Parque de los Príncipes parisino.

HTC-One-M9-anuncio

Abierto a un nuevo nombre

El anuncio realizado por HTC, etiquetando al nuevo buque insignia como “nuevo HTC One” sin indicar el segundo apellido que completará el nombre, deja abierta la puerta a un cambio. Todo parece indicar que el elegido será HTC One M9 en la línea con el One M8 y One M7 (aunque este último se conocía simplemente por One hasta la llegada del modelo de 2014) pero quién sabe, nunca podemos descartar que haya novedades en este sentido, ya que el nombre, a pesar de parecer algo irrelevante, es fundamental a la hora de vender un producto.

Qué podemos esperar

Lo cierto es que las sorpresas, de llegar, lo harán con cuentagotas ya que las filtraciones se han encargado de revelar todos los detalles del nuevo terminal. Al parecer contará con pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM, 32/64 GB de capacidad de almacenamiento (ampliables vía tarjeta micro-SD), cámaras de 20 megapíxeles en la trasera y frontal de 4 Ultrapíxeles y batería de 2840 mAh. También se ha dejado ver en algunas imágenes e incluso hemos conocido que llegará acompañado del HTC One M8i de gama media.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.