Descubierto un Sony Xperia con 5,2 pulgadas y Android Lollipop en GFXBench

Escrito por
Sony

Sony nos tiene un tanto desconcertados este año. La compañía anunció que llevaría a cabo un recorte en su catálogo, eliminando algunos modelos de las listas de lanzamiento habituales, como fórmula para volver a generar ingresos. Además, parece que pasarán de una estrategia de dos a un solo buque insignia al año (aunque no es algo 100% seguro), lo que nos deja en una situación desconocida y difícil de prever. Es por eso que resulta difícil saber qué terminal podría ser el que se ha descubierto ahora en GFXBench, cuyas características os contamos a continuación.

Reducir no quiere decir eliminar. Es cierto que Sony dejará algunos de los terminales de gama baja y gama media por el camino, pero no pueden abandonar completamente estos segmentos. Es aquí donde tendremos que resolver la pregunta de cuáles serán los que sí seguirán llegando a las tiendas y como configurarán el calendario de presentaciones en función principalmente del buque insignia y otros factores como los lanzamientos de la competencia.

Como muchos sabréis, a estas alturas, cuando faltan menos de dos semanas para el Mobile World Congress de Barcelona, aún no tenemos clara su presencia. Sí que sabemos que estarán allí los nuevos buques insignia de Samsung (Galaxy S6) y HTC (One M9), pero los japoneses no se han pronunciado al respecto. En cuanto a los rumores, hay informaciones que apuntan en direcciones totalmente opuestas aunque los últimos días ha cogido fuera la opción del no. El terminal que hoy se ha revelado, podría ser el que protagonizara el evento de Sony en la ciudad condal el próximo 2 de marzo, o podría ser el acompañante del Xperia Z4 cuando quiera que sea presentado.

sony-xperia-E2303-2-521x650

El motivo que nos induce a pensar así es que sus especificaciones podrían ser perfectamente de una versión económica del Xperia Z4 o un sucesor del Xperia C3. Con pantalla de 5,2 pulgadas pero resolución HD (1.280 x 720 píxeles), solo 2 GB de RAM y 4 de almacenamiento interno seguramente ampliables mediante microSD, procesador Qualcomm Snapdragon 615 acompañado de la GPU Adreno 405. Cámara principal de 12 megapíxeles y secundaria de 5 megapíxeles en la parte frontal, así como Android Lollipop como sistema operativo.

Vía: AndroidHeadlines

Compártelo. ¡Gracias!