El HTC One M9 tendría una versión con pantalla Quad HD

Escrito por
Phablet

Desde que hace ya meses supimos que existiría una versión “plus” del HTC One M9, llevamos tratando de averiguar si se trataría de una versión phablet, de mayor tamaño, del buque insignia de HTC o simplemente de una versión premium, y parece que aún seguimos sin tener todas las piezas del puzzle pero, gracias a una nueva aparición en benchmarks, podríamos al menos haber desvelado algunos nuevos detalles del dispositivo. Os damos toda la información.

Una pantalla del mismo tamaño, pero Quad HD

A pesar de que tenemos ya todo tipo de detalles sobre el futuro HTC One M9, esta versión “plus” del mismo está siendo mucho más escurridiza y no está resultando nada fácil hacerse una idea de lo que podemos esperar de ella. En un principio, parecía que la apuesta más segura es que se trataría de una versión “maxi” del buque insignia de HTC, un largamente esperado sucesor para el HTC One Max, pero esta opción resulta cada vez más improbable.

De hecho, la última aparición en benchmarks de este supuesto HTC One M9 Plus, lo descartaría por completo, ya que en esta ocasión sí que tenemos datos sobre la pantalla y sería de “sólo” 5.1 pulgadas. La posibilidad de que se trate de una versión premium, no obstante, gana puntos, ya que, según estos registros, la resolución de la pantalla sería Quad HD.

One M9 benchmark

Hay aún un problema con la teoría de la versión premium, y es que el procesador que aparece listado en esta ocasión, y al contrario de lo que habíamos visto en registros anteriores, donde se mencionaba una Snapdragon 810, es un procesador Mediatek que, por solvente que sea, parece una opción más que dudosa para un dispositivo destinado a ofrecer mejores especificaciones técnicas a un precio supuestamente superior. Tampoco casa bien con una cámara de «sólo» 13 MP, cuando se espera una de 20 MP para la versión estándar.

¿Cuáles pueden ser los planes de HTC para un dispositivo con pantalla Quad HD pero procesador Mediatek? Lo cierto es que resulta difícil adivinarlo y no queda sino especular con que alguna de estas dos características no llegará al dispositivo finalmente, pero para saber cuál, en cualquier caso, igualmente tendremos que seguir esperando nueva noticias.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios