El Samsung Galaxy S6 podrá comprarse el día 6 de abril en España

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy S6 es uno de los temas del momento, y no es de extrañar, ya que nos encontramos a tan solo diez días de su presentación. El próximo día 1 de marzo, la firma surcoreana tiene previsto su evento en el Mobile World Congress donde mostrarán su nuevo buque insignia. Adelantándose al resto, nuestros compañeros de MovilZona, por medio de su director Miguel Ángel Muñoz han tenido acceso a una información exclusiva, la fecha de lanzamiento del terminal en nuestro país, que se producirá el día 6 de abril.

El Unpacked 2015 volverá a ser uno de los eventos centrales del Mobile World Congress que comienza el próximo domingo día 1 de marzo. Samsung llega una vez más a Barcelona con su terminal estrella preparado para asombrar al mundo, veremos si esta vez lo consiguen o las enormes expectativas vuelven a dejar una sabor amargo en los fans de la firma. Lo que ya podemos adelantar, es que se podrá comprar poco más de un mes después en España, concretamente el día 6 de abril, cuando dará comienzo la preventa. Días después, el 10 de abril se pondrá definitivamente a la venta en nuestro país.

Samsung-Galaxy-S6-2nd-teaser-video-710x332

Como podéis leer en MovilZona, hay más datos que han sido confirmados por su director gracias a una fuente del «cuarto operador». El más destacable la existencia de dos modelos con pantallas diferentes, un rumor que se daba por hecho pero que no ha sido confirmado por fuentes oficiales. Interesante también conocer las tres capacidades de almacenamiento interno que estarán disponibles para ambos modelos: 32, 64 y 128 GB. Por fin quedarían fuera los 16 GB, que a día de hoy se quedan cortos en la mayoría de los casos. En cualquier caso, serán ampliables gracias a la existencia de una ranura para tarjetas microSD.

El resto de especificaciones, según las filtraciones que han aparecido de forma constante durante los últimos meses se confirmarán como decíamos en semana y media, pero todo apunta que el Galaxy S6 contará con una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución QHD (1.440 x 2.560 píxeles), procesador Exynos 7420 con ocho núcleos a 2,1 Ghz fabricado con tecnología de 14 nm, 3 GB de RAM, cámara de 20 megapíxeles en la parte trasera y 5 megapíxeles en el frontal y Android 5.0.2 Lollipop con TouchWiz.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios