La aplicación de correo de Google, Inbox, ya disponible para iPad

Apple ha publicado en las últimas horas en la App Store para iPad una de las aplicaciones desarrolladas por su archienemigo Google. Se trata de Inbox, un gestor de correo electrónico presentado el pasado mes de octubre que llegaba para proponer una forma alternativa de gestionar los correos en Gmail, pasando de la forma clásica a una más novedosa en la que la temática del mensaje adquiere mayor relevancia. Durante estos meses ha estado disponible para iPhone y obviamente para dispositivos con su sistema operativo Android, ahora también lo está para las tablets de la empresa de Cupertino.

Las nuevas ideas de Google para gestionar el correo Gmail y a su vez, ampliar las posibilidades de la aplicación oficial, se materializaron en forma de un nuevo servicio bautizado como Inbox. El objetivo estaba claro desde el principio, mostrar a cada usuario los mensajes que más les pueden interesar en cada momento, dando prioridad a los que pueden requerir una respuesta urgente y dejando menos visibles aquellos de publicidad o información, todo en función del contenido y no de las direcciones. Hoy día recibimos decenas de correos al día, y organizarlos de una forma óptima, no es nada fácil, de ahí que el lanzamiento de Inbox levantase un gran interés.

Inbox-logo

Por desgracia, no todo el mundo podía ni puede aún acceder al servicio, ya que se precisa de una invitación. Invitaciones que son suministradas por la propia Google y repartidas después por los propios usuarios. No es difícil hacerse con una, pero es importante tener en cuenta que el carácter “de prueba” que tiene Inbox todavía no permite que simplemente descarguemos la aplicación como otra cualquiera, metamos nuestra dirección y contraseña y empecemos a utilizarla.

En cualquier caso, sí ya tienes una invitación te gustará saber que ya puedes probar Inbox desde un iPad. Google ha actualizado la aplicación a la versión 1.2 para iOS añadiendo compatibilidad con las tablets de la firma de la manzana mordida. Desde su lanzamiento estaba disponible para iOS pero solo era compatible con los iPhone, ahora ya han adaptado el diseño al formato grande. Como suele ser habitual, la actualización ha servido para eliminar ciertos problemas que se habían descubierto desde la última vez, por lo que el servicio llegará más pulido si cabe. Podéis descargar Inbox para iPad desde el siguiente enlace.

¿Habéis probado Inbox? ¿Os parece acertado el nuevo sistema de organización que propone?

Vía: TheNextWeb


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.