Rovio Stars va a por Candy Crush Saga con su nuevo Jolly Jam

Ya sabéis que Candy Crush Saga es uno de los juegos que más ingresos generan y eso dice sin duda mucho, no sólo de lo bien que funciona la fórmula del freemium para los desarrolladores, sino también de su popularidad y, aún más, de lo adictivo que puede llegar a ser. Su éxito, por supuesto, ha servido de incentivo a otros muchos estudios para lanzar títulos similares, pero ahora llega un competidor especialmente serio, Rovio Stars y su nuevo Jolly Jam.

Conectando piezas de colores, en este caso, frutas

Como con cualquier otro título del género, está de más esperar demasiada originalidad, que lo cierto es que tampoco hace ninguna falta para conseguir que un juego sea divertido, y lo que no se le puede negar a Jolly Jam es que aplica la fórmula a la perfección: puzzles en los que nuestro objetivo es combinar piezas de colores en secuencias de al menos tres y dificultad creciente a medida que vamos superando niveles. También serán los dulces los protagonista en este título, cambiando sólo la variedad: en lugar de caramelos, aquí tendremos mermeladas de frutas.

jolly-jam

Lo más importante en este tipo de juegos al final, y en esto Rovio Stars responde bien, es tener suficientes niveles a nuestra disposición como para que nos los agotemos en unas pocas horas y que haya un cierto equilibrio entre la dificultad de los niveles y las ventajas de los distintos power-up que se nos ofrecen, sobre todo de cara a que podamos aspirar a progresar sin tener que pasar inevitablemente por caja, ya que Jolly Jam, como prácticamente todos los títulos del género, se acoge también a las compras in-app. Tampoco falta, por supuesto, la conexión a Facebook y la posibilidad de comparar resultados y compartir regalos con nuestros amigos.

Jolly Jam está ya disponible tanto en la App Store como en Google Play y la descarga, como os adelantábamos, es gratuita.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.