Apple lanzará una beta pública de iOS 8.3 en marzo y de iOS 9 este verano

Escrito por
iOS

Os contábamos hace poco que un estudio había concluido que Android Lollipop era más estable que iOS 8 y, como sin duda ya sabéis, es innegable que la trayectoria de la última versión de su sistema operativo móvil no ha sido nada afortunada, con una lista de incidencias mucho más larga de lo deseable. No se puede achacar a los de Cupertino, no obstante, el no estar poniéndolo todo de su parte para revertir la situación y entre las distintas medidas que tomarán, según hemos sabido hoy, estará la de lanzar betas públicas, a partir de iOS 8.3.

A partir de iOS 8.3 llegarán las betas públicas

Tras los buenos resultados obtenidos con la beta pública de OS X Yosemite del año pasado, en Apple habrían decidido apostar por esta misma herramienta, según recientes informaciones, para atajar de raíz los problemas que han sufrido en iOS 8 con todo tipo de desafortunados bugs y errores. Parece que, desafortunadamente, ya no será posible que eso suceda con iOS 8.2, cuyo lanzamiento esperamos que tenga lugar en el mes de marzo, pero no se hará esperar mucho, ya que daría comienzo con iOS 8.3 ese mismo mes. No se limitará tampoco a iOS 8, sino que se utilizará también con iOS 9, lanzándose la beta pública en verano, tras su presentación en el WWDC.

iOS 9

iOS 9 se centrará en dar más estabilidad al sistema

Esta noticia nos llega apenas unas semanas después de que sepamos que, en la misma línea, para iOS 9 los de Cupertino pretenden dejar en segundo plano la introducción de nuevas funcionalidades y darle toda la prioridad a la optimización del sistema operativo, buscando equilibrar un poco la balanza entre nuevas características y estabilidad, que en los últimos años se había inclinado demasiado del lado de las primeras. Si unimos esta decisión a la ayudarse del feedback de los usuarios en el desarrollo de su próxima gran actualización, parece que podemos confiar en que con ella nos encontremos con una gran mejoría en rendimiento y con muchos menos bugs y errores.

Fuente: 9to5mac.com

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 05 Jun, 15 10:15

    If you have no idea which company to coohse for buying resume and require professional resume writing service, visit home page. You can look over resume templates and buy resume from expert resume writers.

    0