El último teaser de Samsung apunta a un Galaxy S6 metálico y muy fino

Escrito por
Samsung

Hace unos días os hacíamos un repaso de los primeros teasers que había lanzado Samsung de cara a la presentación de su futuro Galaxy S6 y decíamos que era de suponer que viera en los días siguientes alguno que hiciera referencia a su esperada carcasa metálica. Pues bien, no sólo no hemos tenido que esperarlo mucho, sino que parece que nos deja ver incluso un breve plano del perfil dispositivo que, además del metal, nos dejarían ver su reducido grosor. Os lo mostramos.

Samsung presume de los materiales utilizados en el Galaxy S6

Buena parte de los usuarios han estado reclamándolo durante año y parece que Samsung al fin va a satisfacer a todos aquellos que querían ver un buque insignia de la compañía que se pusiera a la altura del iPhone en términos de acabados, con materiales premium: tal y como los rumores han afirmado insistentemente y como se había insinuado incluso desde la propia compañía, el último teaser apunta a que el nuevo Galaxy S6 sí tendrá una carcasa metálica, o cuando menos, un perfil metálico, combinado con una carcasa de cristal.

A pesar de que el vídeo pone todo el acento en los materiales, invitándonos a asociar la frase “estoy hecho de las cosas hermosas que me rodean” con todo el cristal y el metal que aparecen en el vídeo, no podemos dejar de mencionar tampoco que al mostrarnos el perfil del dispositivo también se puede apreciar que el grosor de éste, también dentro de lo previsto, será realmente reducido. De acuerdo a diversas filtraciones y a estimaciones hechas a partir de fundas fabricadas para él, parece que el Galaxy S6 será tan fino al menos como el iPhone 6.

S6 teaser

¿Está consiguiendo despertar Samsung vuestro interés con estos sugerentes teasers? ¿ Creéis que conseguirá eclipsar al HTC One M9, que se presenta el mismo día? ¿O esperáis que suceda al revés?

 

 

Compártelo. ¡Gracias!