¿Un nuevo phablet con pantalla curva? Samsung podría lanzar un Galaxy Round 2

Galaxy Round Interfaz

El protagonista indiscutible del futuro inmediato de Samsung sin duda será el Galaxy S6 pero, como muestra el hecho de que de nuevo vayamos a ver para este buque insignia otra versión “edge”, es indiscutible que Samsung no tiene ninguna intención de abandonar el desarrollo de dispositivos con pantalla curva y, aunque parecía que el llamado a ser su sustituto había sido el Galaxy Note Edge, podríamos encontrarnos con que el Galaxy Round tuviera un sucesor más directo, un Galaxy Round 2 , en el que la compañía podría estar trabajando ya.

¿Tendría sentido un nuevo Galaxy Round 2?

¿De dónde han salido las especulaciones sobre este posible Galaxy Round 2? Todo ha comenzado por una filtración proveniente del prolífico (aunque hasta ahora bastante especializado en HTC)  @upleaks, que ha descubierto que Samsung está trabajando en nuevo smartphone de gama alta y aunque no ha dado más detalles sobre sus características, sí que ha dejado su número de serie SM-G930. Este puede parecer un dato bastante irrelevante pero, como quizá sepáis, los pautas más o menos fijas que la mayoría de las compañías utilizan para nombrar sus dispositivos suelen ser buenas pistas y en este caso apuntan a una segunda generación del Galaxy Round.

Galaxy Round Interfaz

Por supuesto, por el momento no son nada más que especulaciones y no está de más tomarselas con cierto escepticismo, teniendo en cuenta que el Galaxy Round pasó bastante más desapercibido que el Galaxy Note Edge, lo cual no quita que Samsung crea que con algunas mejoras, podría captar una mayor atención, como parece que será el caso del LG G Flex 2. Otra duda razonable, no obstante, es si un Galaxy Round 2 no se solaparía demasiado con sus dos versiones “edge”, aunque también podría argüirse que, en realidad, la pantalla curva se utiliza de forma muy diferente en ambos (en uno la curvatura sirve para mejorar teóricamente la navegación por la interfaz, en el otro para reducir reflejos y mejorar la experiencia visual).

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría ver una segunda generación del Galaxy Round?

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.