Motorola anuncia un evento para el próximo miércoles

Motorola

Hay veces que nos pasamos semanas o incluso meses esperando un anuncio que nunca termina de llegar (como viene siendo el caso, por ejemplo, con la nueva generación de tablets y smartphones de Sony) pero, de cuando en cuando, sucede justo lo contrario, que de repente nos encontramos con que una compañía va a hacer una presentación de la que no habíamos sabido nada hasta el momento, y este es el caso con el último evento que ha anunciado Motorola, para el próximo miércoles.

¿Qué va a presentar Motorola esta semana?

Completamente por sorpresa, Motorola empezó a mandar anoche las invitaciones para un nuevo evento que tendrá lugar el próximo miércoles 25 de febrero, pero nadie tiene a estas alturas ni la más mínima idea de qué es lo que nos va a presentar, ya que en los últimos tiempos no ha ningún rumor realmente concreto sobre nuevos proyectos por parte de la compañía y porque las invitaciones, por supuesto, tampoco nos dejan pistas demasiado reveladoras.

Motorola

Todo lo que sabemos es que debemos prepararnos para “un anuncio excitante” y que una caja misteriosa en la que cabe “todo lo que necesitas” parece ser la clave. Literalmente, podríamos encontrarnos con cualquier cosa: un nuevo smartwatch, un nuevo Moto X o incluso una tablet. Podría ser también algo menos interesante, pero no nos queda sino esperar a ver si se descubre algo en los próximos días o si no, preparanos para descubrirlo en el propio evento.

Una semana de importantes debuts

Sea lo que sea, el dispositivo que presente Motorola vendrá a hacer aún más interesante una semana que ya nos a a dejar dos grandes debuts, como proobablemente ya sepáis: el próximo domingo 1 de marzo, van a ver la luz los nuevos buque insignia de HTC y Samsung. ¿Conseguirá Motorola arrebatarles el protagonismo? Parece complicados, pero veremos qué sucede.

Fuente: theverge.com


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    daphne 說道:It actually dleetes the pictures once your SD card is 50% full. You can choose your own setting. Therefore, the card will never be full. You will not need to buy any additional SD cards