Samsung publica la primera fotografía del Galaxy S6 y nos deja nuevas pistas sobre sus características

Escrito por
Samsung

Desde luego, no se le puede reprochar a Samsung el no estar poniendo todo de su parte para caldear el ambiente de cara a su Galaxy Unpacked del próximo 1 de marzo, ya que la campaña de teasers está siendo realmente intensa: tras unos primeros vídeos algo más sobrios apuntan a algunas nuevas características de hardware, desde ayer parece haber pisado el acelerador dejándonos imágenes cada vez más sugerentes y pistas más claras sobre su diseño, habiendo llegado ya, de hecho, a publicar la primera fotografía del smartphone. Os damos todos los detalles.

El último teaser confirma el metal y apunta a la versión “edge”

Aunque el teaser que publicaron ayer no dejaba ya muchas dudas sobre la presencia del metal en el diseño del Galaxy S6, con el último ha quedado por completo confirmado, ya que la voz lo menciona específicamente. Con todo, parece que la auténtico protagonista del vídeo es la versión “edge” de la que tanto hemos hablado, ya que lo que más vemos en pantalla son curvas y ondulaciones, e incluso se llega a mencionar la desaparición de los “bordes”, que invita a pensar directamente en su pantalla de tres caras o “dual edge”.

No es la única confirmación de la llegada del metal a la gama Galaxy S, no obstante: ya habíamos podido ver en el vídeo de ayer un plano del Galaxy S6, pero hoy directamente Samsung ha publicado la que sería la primera fotografía del dispositivo, que nos lo muestra de nuevo visto de lado, permitiéndonos confirmar tanto el perfil metálico como su reducido grosor (según las últimas filtraciones de medidas, parece que será al menos tan fino como el iPhone 6).

teaser s6

¿Altavoces estéreo frontales?

Por si a alguien le parece poco, parece que Samsung Noruega nos podría haber dejado una pista sobre otra nueva característica del Galaxy S6, ya que en su web ha hecho una infrecuente y sospechosa recopilación de rumores en la que se mencionan tres posibles características y que cuesta no considerar como otro teaser. Estas tres características serían la ya mencionada pantalla de tres caras, la algo más genérica “resistencia” y una inesperada mención a unos altavoces estéreo frontales.

¿Impacientes por conocer de una vez al nuevo buque insignia de Samsung? Pues permaneced atentos porque a buen seguro las informaciones sobre el Galaxy S6 van a seguir llegando sin parar durante toda la semana hasta el día de su presentación.

Fuente: phonearena (1), (2)

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios