Top 5 en juegos gratis para iPad: Duet Game, World Zombination y más

Esta semana vuelven a predominar en la lista de novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados los juegos de puzzles y casual, con títulos como Duet Game, Bounce, Cradle of Empire y Jolly Jam. Afortunadamente, quienes busquen algo más de acción también tienen un título para ellos: World Zombination.

Duet Game

Un juego con un planteamiento bastante sencillo y que resulta, sin embargo, muy desafiante: tenemos situados en puntos opuestos de una esfera dos círculos y simplemente haciéndola girar en una u otra dirección tenemos que evitar que ninguno de los dos se choque contra los obstáculos que van apareciendo.

Duet Game

World Zombination

World Zombination es un juego perfecto para todos los aficionados a los MMO pero que estén buscando una ambientación un poco diferente a las habituales de ciencia ficción y, sobre todo, de fantasía medieval, ya que, como su nombre deja intuir, nos sitúa en una apocalipsis zombie. Tendremos, además, la oportundad de elegir bando: zombies o humanos.

World Zombination

Bounce

Un nuevo título del prolífico estudio Ketchapp en el que, una vez más, se trata de conseguir un juego adictivo con un planteamiento minimalista tanto en cuanto a su mecánica como a su estética: en esta ocasión se trata simplemente de hacer ascender la bola azul sorteando los distintos obstáculos que nos iremos encontrando.

Cradle of Empires

A pesar del nombre, que hace pensar en un juego de estrategia online, Cradle of Empire es en realidad un juego que combina la simulación (de aquí viene la referencia a los imperios) con los puzzles de tipo conecta tres, que es la manera por la que iremos consiguiendo los recursos que necesitaremos para avanzar.

Jolly Jam

Completa el top 5 otro juego de puzzles de conecta tres, en esta caso con la marca de garantía de Rovio Stars, aunque con un planteamiento bastante más convencional y con una marcada similitud con el popular Candy Crush Saga en cuanto a ambientación, ya que lo único que cambia es prácticamente que ahora en lugar de caramelos hay que unir frutas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.