HTC One M9 llegará en tres colores y la versión Plus con pantalla 2K

Escrito por
Phablet

El próximo domingo 1 de marzo será presentado en Barcelona el nuevo buque insignia de HTC, el HTC One M9 y durante los últimos días estamos terminando de perfilar todas sus características. Desde el diseño, hasta las especificaciones hardware pasando por detalles como las combinaciones de colores que hoy se han conocido y que os contamos a continuación. Toda esta información ha limitado la capacidad de sorpresa de la firma taiwanesa que se guarda un as en la manga con el One M9 Plus, una versión que sigue en el aire.

HTC vuelve a ser víctima de las filtraciones y se presentará en el Mobile World Congress el día 1 de marzo con casi todas las cartas boca arriba. Hace diez días que conocimos todas las especificaciones del nuevo terminal estrella, con 5 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM, 32/64 GB de capacidad de almacenamiento ampliables vía tarjeta micro-SD, cámara principal de 20 megapíxeles y frontal de 4 Ultrapíxeles y batería de 2840 mAh, así como una interesante colección de accesorios que lo acompañarían.

htc-one-m9-6

Ayer mismo os mostrábamos tres imágenes filtradas nuevamente del terminal. Imágenes de prensa que dejan cero espacio a la imaginación y que confirmaban el diseño continuista que tendrá lo nuevo de HTC. Uno de los aspectos más destacados que sacábamos de dichas fotografías eran las opciones de colores, se mostraban dos: lo que parecía ser un gris oscuro y una combinación de oro y plata. La cuenta de twitter de @upleaks ha confirmado las tres opciones que saldrán a la venta en un primer momento y sorprendentemente no hay rastro de este gris, sino que se trata de un bronce oscuro. Según su información, sí que estará esta combinación de plateado en la parte trasera y oro en el frontal y por supuesto una dorada en su totalidad.

Un HTC One M9 con pantalla 2K

Los rumores sobre esta versión vienen de lejos, llegamos incluso a ver alguna imagen de lo que sería el terminal. Lo cierto es que no se han terminado de confirmar y a día de hoy, a menos de una semana para el evento de HTC en la ciudad condal, es posiblemente la principal incógnita. Como nos cuentan los compañeros de AndroidAyuda, guiándonos por los últimos datos, la sensación es que el HTC One M9 Plus es real y acompañará al One M9 el próximo domingo. Compartirán muchas características pero una de las diferencias será que tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 2K, siendo uno de los puntos mejorados sobre el modelo original. Esta sospecha se basa en un fondo de escritorio publicado con resolución 2.880 x 2.560 píxeles.

Vía: phonearena

Compártelo. ¡Gracias!