Las operadoras preferirían el diseño del Galaxy S6 al del iPhone 6

Escrito por
Samsung

Un último rumor nos llega de Corea justo a tiempo para terminar de encender el debate y subir aún más las expectativas (que no es que estuvieran precisamente bajas) respecto al nuevo buque insignia de Samsung: mientras nosotros seguimos pendientes de cada pequeña pista o cada nuevo ángulo del Galaxy S6 que se nos permite atisbar en los teasers, parece que quienes ya están familiarizados con él, no dejan de alabar su diseño, por encima incluso del que normalmente es el referente en materia de elegancia, el iPhone de Apple.

¿Desbancará el Galaxy S6 al iPhone como referente de elegancia?

¿Os contáis entre los enamorados del diseño del iPhone y, más concretamente, del iPhone 6? Pues según los últimos rumores, el futuro Galaxy S6 podría haceros cambiar de favorito. O al menos eso es lo que se afirma desde los medios coreanos que aseguran que sus contactos entre las operadoras, que lógicamente conocen ya el diseño del smartphone, están encantados con él y se atreven a ponerlo incluso, en algunos casos, por encima del del todopoderoso iPhone.

Galaxy S6 teaser

 

Por supuesto, esto no es sólo un rumor, sino que incluso aunque fuera auténtico, no puede dejar de tomarse como lo que es, la opinión subjetiva de un cierto número de expertos, ya que, al fin y al cabo, no hay manera de medir de forma totalmente objetiva el valor estético de un smartphone. Hay que reconocerle a Samsung, en cualquier caso, que, a juzgar por lo que hemos visto (y esta mañana hemos tenido ocasión de ver una imagen bastante sugerente), hay una evolución importante respecto al Galaxy S5 (no olvidemos que las críticas a su diseño presuntamente costaron su puesto al responsable) y, cuando menos, que la introducción del metal aporta un plus y hace mucho por conseguir un acabado premium.

¿Cuáles son vuestras expectativas? ¿Créeis realmente que el Galaxy S6 podría convertirse en el referente en términos de diseño?

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios