Un nuevo teaser nos muestra la imagen más reveladora del Galaxy S6 hasta el momento

Teniendo en cuenta la enorme cantidad de filtraciones que ha habido sobre las características del futuro Galaxy S6, hay que reconocer que Samsung se la has apañado muy bien para conseguir mantener el misterio por lo que respecta a su diseño final, de tal manera que los últimos teasers sobre la cuestión están resultando de lo más interesante. El más sugerente hasta la fecha, sin embargo, no proviene directamente de ellos. Os lo mostramos.

La espectacular combinación de carcasa metálica y pantalla curva

Efectivamente, este interesante teaser no ha salido esta vez de Samsung, si no que lo ha publicado una operadora norteamericana para anunciar que ellos lo tendrán en su catálogo. Lo más importante, sin embargo, no es su origen sino lo que nos muestra: como en el último publicado por los coreanos en principio no vemos nada más que el smartphone de perfil, pero en esta ocasión la inclinación es la suficiente como para que podamos atisbar también un poco del frontal.

Galaxy S6 perfil

Por supuesto, no es tan contundente como un primer plano frontal, pero es suficiente para permitir apreciar unas cuantas características: una carcasa metálica bastante oscura que ciertamente resulta muy elegante; una pantalla curva al estilo Galaxy Note Edge (sólo vemos un lado, pero debería ser igual por el otro); un grosor muy reducido (se espera que igual del iPhone 6); un frontal que parece mantener bastante la estética propia de Samsung, incluyendo botón home físico. Había habido recientemente rumores de un posible altavoz estéreo frontal, pero por lo poco que podemos ver, no se observa nada que parezca confirmarlo.

¿Impacientes por tener acceso pronto ya a ese deseado primer plano frontal? ¿Habrá que esperar para ello al evento del 1 de marzo? Nosotros desde luego estaremos atentos y si se de alguna manera se desvela antes, estaremos aquí para contároslo.

Fuente: theverge.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.