BQ presenta nuevos dispositivos, entre ellos el phablet Aquaris M5.5

Escrito por
Phablet

BQ ha presentado su nueva gama de dispositivos, los Aquaris M. Por el momento son tres los modelos que forman parte de la misma, con características muy similares de gama media y diferentes tamaños, uno de ellos considerado phablet con su 5,5 pulgadas. Os contamos todos los detalles sobre este trío de la firma española con conectividad 4G y Android Lollipop que refuerza la apuesta de BQ por hacerse un hueco entre los grandes del sector en nuestro país.

A falta de menos de una semana para que comience la acción en el Mobile World Congress, una de las ferias más importantes del panorama internacional que además tiene lugar en nuestro país, concretamente en Barcelona, sorprende el movimiento de BQ que ha decidido no esperar a dicha fecha para mostrar sus nuevos dispositivos, tres modelos que conforman la nueva gama Aquaris M, ya que en unos días, gigantes como Samsung y HTC acaparan gran parte de la atención mediática.

apertura-bq-auquaris-serie-m

Aquaris M5.5

Centrándonos en el modelo con 5,5 pulgadas de diagonal. El panel utiliza la tecnología Quantom Color+, que según nos explican los responsables de la firma ofrece un espectro de luz más definido (90% más que NTSC), además de incluir un protector anti huellas y contra rayos ultravioletas. En cuanto al diseño, nos encontramos con un terminal muy en la línea de otros Aquaris, un apartado estético que cumple pero no va más allá.

Pasando al interior, el Aquaris M5.5 mota un procesador Qualcomm Snapdragon 615 con ocho núcleos y soporte para 64 bits, acompañado de la GPU Adreno 405 y 32 GB para almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD. Este chip se sitúa por encima de los modelos 400 y gracias a los 64 bits, es perfecto para combinarse con la nueva versión del sistema operativo de Google. Las cámaras de este modelo cuentan con sensores de 13 megapíxeles en la parte trasera y 5 megapíxeles en el frontal.

Aquaris-M5.5

El apartado de conectividad está protagonizado de forma irremediable por la compatibilidad con redes 4G LTE, una característica fundamental que cada vez más terminales de gama media suman a su ficha técnica. También dispone de doble ranura para tarjetas SIM, un detalle que muchos usuarios agradecen, así como los puntos fundamentales como Bluetooth y WiFi. Por último y aunque ya lo hemos mencionado, Android Lollipop llega como versión Android de fábrica. Prácticamente todas estas características se repiten en el Aquaris M5 y existe alguna diferencia más con el Aquaris M4.5, aunque podéis consultar toda la información en el artículo de nuestros compañeros de MovilZona.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios