Samsung fabricará también los módulos de memoria RAM del iPhone 6s y del LG G4

Habrá que esperar para ver si el Galaxy S6 y el resto de nuevos smartphones y tablets le devuelven a las cifras de ventas de Samsung la buena salud que acostumbraban a tener, pero por lo que respecta a los componentes que fabrica, el año 2015 no podría pintarse más prometedor: su confianza en sus nuevos procesadores Exynos 7 es tal que parece que serán los únicos que montará su Galaxy S6 y también ha firmado acuerdos para proveer a sus principales rivales en diferentes apartados.

Apple no consigue “independizarse” de Samsung

A pesar de las malas relaciones, históricas ya, entre Samsung y Apple, por un lado, y Samsung y LG, por otro, parece que ninguna de las dos compañías puede resistirse a utilizar sus componentes, algo especialmente llamativo en el caso de Apple, de la que siempre hay rumores de que va a cambiar de suministrador para sus procesadores pero de la que luego año tras año descubrimos que ha vuelto a confiar en ellos para el grueso de sus pedidos. Por las noticias que tenemos, además, parece probable que la historia se repita con el iPhone 6s.

Samsung RAM 4 GB

Esta vez, sin embargo, parece que no será sólo el procesador del próximo iPhone lo que correrá a cargo de Samsung, ya que desde los medios Coreanos ha llegado la noticia de que la compañía ha firmado un importante acuerdo tanto con Apple como con LG para suministrarles también los módulos de memoria RAM que llevarán sus buque insignia. No sabemos, sin embargo, cuáles serán las características de estos, aunque podemos dar por seguro que será los nuevos DDR4 cuya fabricación en masa la compañía ha anunciado recientemente que ha dado comienzo.

¿Podemos esperar de esta noticia que haya cambios significativos en este apartado para el próximo iPhone 6s y, más concretamente, que dé al fin el salto a los 2 GB que los fans llevan tanto tiempo esperando? Ya ha habido noticias apuntando en esta dirección últimamente, pero habrá que esperar aún bastante para poder confirmarlo, seguramente.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.