El Galaxy S6 Edge se vendería a partir de 950 euros

Escrito por
Samsung

Hemos oído hablar mucho ya a estas alturas del Galaxy S6 Edge (o Galaxy S Edge o Galaxy Edge, ya que su nombre comercial no está aún del todo claro), la versión con pantalla curva “dual edge” (que también se ha llamado antes “de tres caras” por extenderse por los dos laterales del dispositivo), y hemos tenido incluso la oportunidad de ver incluso alguna imagen ya bastante reveladora, que deja claro que será un dispositivo realmente atractivo. Parece, no obstante, que, desafortunadamente, su precio y los problemas de stock estarán a la altura (o aún más) de su elegancia.

Una versión de auténtico lujo del Galaxy S6

Si alguien pensaba que con el Galaxy Note Edge y con el iPhone 6 Plus podíamos haber tocado techo ya por lo que a phablets de lujo y con precios prohibitivos se refiere, parece que se puede llevar una sorpresa con el Galaxy S6 Edge, que combina la pantalla curva del phablet de Samsung con la carcasa metálica del de Apple y que, según las últimas noticias, como corresponde a semejante combinación, podría superar en precio a ambos. ¿Cómo de caro sería exactamente este Galaxy S6 Edge? Pues las primeras aproximaciones que tenemos apuntan a nada menos que 950 euros para el modelo de 64 GB y 1050 euros para el de 128 GB.

Galaxy S6 perfil

No faltará tampoco la otra característica imprescindible para cualquier dispositivo que quiera presumir de exclusividad y que, por supuesto, fue parte importante también del lanzamiento de los dos mencionados phablets: problemas de stock. Dábamos por supuesto que esta versión “edge” del Galaxy S6, como la del Galaxy Note 4 sería tratada como una “edición limitada”, pero parece que el concepto se podría quedar corto para expresar las dificultades que están experimentando ya las propias operadoras para “ponerle las manos encima” a este dispositivo.

Así que ya lo véis, si os gustó lo que dejaban ver los teasers, preparaos para pagar una buena cantidad por ello y probablemente para tener que esperar bastante también.

Fuente: arstechnica.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Giorat23 25 Feb, 15 17:38

    Y al mes o 2 meses ya se encuentran a 500-600 de segunda mano o incluso nuevos.. Samsung NO es Apple.

    0
  2. Anónimo 05 Jun, 15 16:09

    Now ComNet VOIP (信通電話)is doing promotion, price only HKD15 if two pesrnos apply together and like on facebook. And they could also be installed on Iphone or Android with third party apps.

    0