El Lumia 1330 podría ver la luz en el MWC

Escrito por
Phablet

Aunque estamos ansiosos por ver lo que puede hacer Microsoft con la gama Lumia por lo que a smartphones de gama alta se refiere, y sabemos que, en principio, no debemos esperar ningún nuevo buque insignia antes de verano. Eso no quiere decir, no obstante, que no vaya a haber ningún debut interesante y, de hecho, es posible que conozcamos un nuevo phablet Windows en el MWC de Barcelona, que está ya a la vuelta de la esquina. Os damos todos los detalles.

El sucesor del Lumia 1320 llegará con una pantalla más pequeña

No tenemos ninguna información oficial que permita confirmarlo, pero según los datos proporcionados por la consultora AdDuplex, hay hasta 5 candidatos bastante probables para convertirse en los protagonistas del paso de Microsoft por el MWC, aunque de momento sólo tenemos para identificarlos datos referentes a sus pantallas: dos de ellos tendrían pantallas 4 pulgadas y baja resolución, dos de ellos aparecen con pantallas de 5 pulgadas y resolución HD y el último, el que más nos interesa a nosotros, tiene una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD.

Nokia Lumia 1320 press (2)

No podemos concluir nada de forma definitiva, pero todo apunta a los dispositivos de 5 pulgadas son versiones del futuro Lumia 640 y que este phablet con pantalla HD de 5.7 pulgadas sería el nuevo Lumia 1330, del que llevamos ya meses oyendo hablar (con la filtración de alguna imagen, incluso) y al que se le atribuyen especificaciones técnicas que cuadran perfectamente con estas. Además de una pantalla algo más pequeña que la de su predecesor, se espera que este nuevo phablet llegue también con una mejora importante en el apartado de cámaras, con una principal de 13 MP y otra frontal de 5 MP, lo que contribuirá sin duda a hacerle más atractivo para muchos. Por lo que respecta al apartado de rendimiento, se espera que monte un Snapdragon 400 y que cuente con 1 GB de memoria RAM.

Fuente: gsmarena.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios