HTC One M9 se deja ver en un vídeo promocional y un anuncio

Escrito por
Phablet

Cuatro días, es lo que nos queda hasta el esperado día 1 de marzo en el que HTC presentará oficialmente su nuevo buque insignia. El HTC One M9 será uno de los grandes protagonistas del Mobile World Congress y como tal, está acaparando la atención por parte de la prensa y es uno de los objetivos más recurrentes de las filtraciones, que han destapado al terminal casi por completo. Lo último que se ha dado a conocer han sido dos vídeos, uno promocional, de lo que seguramente se exhiban durante la presentación, y otro un anuncio centrado en la nueva cámara.

Como podéis ver, la filtración funde ambos vídeos en uno solo de 3 minutos y 40 segundos donde el HTC One M9 está constantemente en pantalla. Hasta el minuto dos exactamente, se desarrolla un anuncio, seguramente de los primeros que se pondrán en circulación, donde se muestran algunas de las funciones y las capacidades de la nueva cámara trasera. Uno de los puntos más discutidos del HTC One M8 fue la cámara con 4 ultrapíxeles, razón por que la harán especial hincapié en este cambio, dejando la tecnología ultrapíxel para la cámara frontal y montando un sensor de 20 megapíxeles. El software parece que acompañará con multitud de funciones, algunas de las cuales se pueden ver en las imágenes.

El segundo vídeo, un poco más corto y de peor calidad, hace un repaso por las principales novedades del terminal. Empezamos viendo como el One M9 se tiñe de oro y plata, una de las tres opciones que ya sabíamos que saldrían a la venta (y que aparecen al final del vídeo). Remarcan el acabado metálico cepillado de la parte trasera y se observa una reducción de los biseles laterales. Dejando a un lado el apartado visual empiezan con Sense 7, nueva versión de su interfaz personalizada con Android Lollipop de la que muestran algunas mejoras. Cámara delantera, nuevamente cámara trasera, altavoces estéreo frontales BoomSound con Dolby Surround y HTC Connect son otras de las características que se nombran.

Validez confirmada

El gran parecido con el HTC One M8 así como las informaciones de que la firma había estado lanzando señuelos para confundir a los filtradores han hecho que muchos se mostraran escépticos ante la aparición de estos vídeos. Leigh Momii, ex gerente de producto de HTC alejó cualquier duda con un tweet en el que confirmaba que “no habrá sorpresas”. Además el terminal que se muestra es exactamente el mismo que se mostraba en las imágenes de prensa filtradas hace unos días.

Vía: phonearena

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios