La Galaxy Tab S2 hace su primera aparición en benchmarks

Aunque parece improbable que se presenten en el MWC, como han sugerido algunos rumores, no cabe duda de que el lanzamiento de las nuevas Galaxy Tab S2 debe estar aproximándose, ya que de repente en los últimos días se está descubriendo mucha información sobre ellas: hace menos de una semana que recibíamos la primera filtración detallada de características y ya podemos confirmar buena parte de ellas gracias a su primera aparición en benchmarks. Os damos todos los detalles.

Se confirma el cambio de tamaño y de formato

Los registros de Geekbench, como os adelantábamos, no nos deja ninguna novedad importante respecto a las características de la tableta, pero son bastante interesantes si tenemos en cuenta que nos sirven para confirmar prácticamente todas las que ya se habían descubierto: pantalla con resolución Quad HD, pero de 2048 x 1536 en lugar de 2560 x 1600, procesador Exynos a 1,9 GHz, 3 GB de memoria RAM y cámara de 8 MP. Lo único destacable es que estos datos parecen apuntar a un procesador Exynos 5433, pero según la primera filtración, es de esperar que las unidades finales monten en realidad el más potente Exynos 7420.

gsmarena_001 (2)

Desafortunadamente, de estos benchmarks no podemos extraer información sobre el diseño de la tableta, lógicamente, pero al menos hay un detalle que si parecen confirmar, que es el cambio de tamaño (la tableta grande pasaría a tener pantalla de 9.7 pulgadas, como el iPad) y de formato (al 4:3, también típico del iPad). Os recordamos que según las informaciones previas, no serán estos los únicos cambios interesantes en el aspecto físico de las tabletas, ya que es posible que lleguen con carcasa metálica y tendrá además un grosor extremadamente reducido, de nada más que 5,4 mm.

Parece, por tanto, que empezamos a tener una idea bastante buena de cómo serán las próximas tabletas de gama alta de Samsung, y ya sólo falta que tengamos ocasión pronto de cazarlas en alguna fotografía.

Fuente: gsmarena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.