La Xperia Z4 Tablet debutará el 3 de marzo, con pantalla Quad HD

Escrito por
Sony

Ayer hacíamos repaso de todo lo que veremos en el MWC y dejamos fuera a Sony, después de que los rumores insistieran durante semanas en que los japoneses no harían ninguna gran presentación en Barcelona. Parece, no obstante, que estaban únicamente jugando al despiste y que si tienen preparada una presentación importante, nada menos que la de la esperada Xperia Z4 Tablet y nos han dado ya la fecha en la que tendrá lugar: el 3 de marzo.

¿Cómo será la nueva tableta de Sony?

La información ha llegado directamente de la aplicación Xperia Lounge, que ayer por la noche Sony actualizó para incluir el anuncio de la nueva Xperia Z4 Tablet, dejándonos no sólo esa fecha de presentación, sino también algunas pistas sobres sus especificaciones técnica e incluso una imagen del dispositivo, aunque sólo de perfil, suficiente para comprobar que los japoneses han conseguido una vez un grosor realmente reducido para su dispositivo, aunque no para hacerse una idea del conjunto de su diseño, aunque sí que parece que se aprecian una líneas algo más suaves de lo habitual.

Z4 Tablet anuncio

Por lo que respecta a las especificaciones técnicas, el único dato que queda plenamente confirmado es que contará con una pantalla 2K, algo realmente interesantes porque sería no sólo la primera tableta de Sony con esta resolución, sino el primer dispositivo de la gama Xperia Z, en general. El anuncio es algo menos contundente respecto a que podemos esperar para el apartado de procesador, del que sólo dice que será un procesador ultra rápido de última generación, pero la apuesta más segura es un Snapdragon 810. Tampoco se deja de mencionar que podemos esperar una autonomía increíble de la tableta, algo que nos creemos a pies juntillas, teniendo en cuenta que esta viene siendo una de las mayores virtudes de los Xperia Z en los últimos tiempos.

¿Ha conseguido Sony despertar vuestra curiosidad? La nuestra desde luego, sí. Estaremos atentos de aquí al próximo 3 de marzo, para ver si conseguimos descubrir algún detalle más de la nueva Xperia Z4 Tablet antes de su presentación.

Fuente: xperiablog.net

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios