Apple anuncia un evento para el 9 de marzo

Escrito por
iOS

Tras un período relativamente tranquilo, en lo que a nuevos lanzamientos se refiere, se aproximan unas semanas de lo más moviditas, primero con el MWC de Barcelona (que dará comienzo el próximo domingo) y, segundo, parece que también con un nuevo evento de Apple, para el que los de Cupertino han empezado ya a mandar las invitaciones y que tendría lugar poco después, más concretamente, el lunes 9 de marzo.

Preparando el lanzamiento del Apple Watch

Tal y como pronosticaban algunos hace ya semanas, Apple ha anunciado un nuevo evento en el es de marzo, que podría resultar algo inesperado si no estuviéramos ya sobreaviso y, sobre todo, si no supiéramos que la llegada a las tiendas del próximo iDevice, está a la vuelta de la esquina. Es cierto que los de Cupertino nos presentaron ya de forma oficial el Apple Watch el pasado otoño, pero ha pasado ya desde entonces bastante tiempo y para refrescarnos la memoria de cara a su lanzamiento, tiene bastante sentido que convoquen de nuevo a los medios.

evento marzo apple

Esperamos que el evento sirva, además, para resolver algunas cuestiones sobre las que todavía reina la duda, como los distintos modelos que se comercializarán y los precios que tendrán cada uno de ellos, ya que se ha estado especulando con cifras bastante altas y será interesante saber si finalmente los rumores habían dado en el clavo. No sólo serían bienvenidos los datos referentes a su comercialización, no obstante, ya que parece que incluso por lo que respecta a sus funciones podría haber novedades (desafortunadamente, las informaciones que han corrido al respecto en los últimos tiempos apuntan a que no son para bien).

¿Lanzamiento de iOS 8.2?

Los primeros rumores sobre este evento de Apple para el mes de marzo afirmaban que también vería la luz en él, iOS 8.2 y tiene bastante sentido que así sea, ya que es lo habitual que con cada nuevo dispositivo debute una nueva versión de su sistema operativo móvil y, por supuesto, está fuera de lugar pensar que podría hacerlo iOS 9. Habrá que esperar para ver, en cualquier caso, qué tipo de novedades nos deja esta actualización, aunque no es muy arriesgado suponer que la mayor parte de ellas tendrá como protagonista al primer smartwatch de la compañía.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios