Así luce Android 5.0.2 Lollipop en las Samsung Galaxy Tab S

Escrito por
Samsung

La actualidad de Samsung está marcada de forma lógica e irremediable por la presentación del Galaxy S6 que tendrá lugar este domingo en el Mobile World Congress, feria donde podrían presentarse las tablets que ahora mismo acaparan gran parte de las noticias relacionadas con la firma en este segmento, las Galaxy Tab S2. No obstante, hoy hacemos un inciso, ya que se ha publicado un vídeo de la primera generación de Galaxy Tab S en sus dos tamaños (8,4 y 10,5 pulgadas) funcionando con la última versión del sistema operativo de Google, Android 5.0.2 Lollipop.

Este vídeo, lanzado en exclusiva por SamMobile ofrece una primera vista de lo que será la nueva interfaz TouchWiz con Android 5.0.2 Lollipop sobre una pantalla de gran formato. Las Galaxy Tab S fueron presentadas hace ahora ocho meses en un evento por todo lo alto celebrado en Nueva York, han adquirido el papel del Samsung Galaxy en smartphones, es decir, son los modelos estrella del catálogo y por ende, el que más debe cuidad la marca surcoreana.

galaxy-tab-s-lollipop

Es por esta razón que se echaba de menos alguna noticia referente a esta actualización que ahora sí, está muy cerca de ser liberada. Hemos hablado y escuchado multitud de noticias y rumores sobre todos los smartphones y phablets de la compañía asiática de los últimos tres años, sin embargo, unos dispositivos con menos de un año de vida que son parte fundamental –como demuestra el hecho de que se mantengan en línea a pesar de los cambios estructurales del catálogo- de su cartera de productos, no hubieran tenido una prioridad más alta.

En cualquier caso, la espera está a punto de concluir. Pensemos que quizá les ha llevado más tiempo adaptar la nueva personalización a una pantalla de gran tamaño. Podéis ver todas las novedades repasadas en el vídeo que os dejamos a continuación, que cuenta con una duración de casi cuatro minutos. La gran mayoría son características que ya habíamos visto en los pocos smartphones de Samsung que también han recibido la actualización a Lollipop. Un detalle interesante es que la compañía haya decidido dar el salto a Android 5.0.2 después de los numerosos problemas que ha generado, llegando incluso a plantear la posibilidad de una llegada anticipada de Android 5.1.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios