Filtrada la primera imagen completa de la Sony Xperia Z4 Tablet

Sony confirmó en el día de ayer y de forma oficial la presencia de la Xperia Z4 Tablet en el Mobile World Congress de Barcelona. Después de un tiempo en el que pensábamos que la compañía japonesa pasaría sin pena ni gloria por la feria, conocíamos la gran noticia. Con muy pocos días de margen hasta el evento, las filtraciones se precipitarán durante estos días, la primera de importancia de la que hemos tenido constancia muestra una imagen completa del frontal del dispositivo, imagen de la que podemos sacar varias conclusiones.

El pasado miércoles se actualizó la aplicación Xperia Lounge y para sorpresa de todos, incluyó un apartado de información sobre la presentación de la Xperia Z4 Tablet. Finalmente, en el día de ayer, la compañía reveló los datos definitivos y un primer teaser en sus diferentes perfiles oficiales de las redes sociales, confirmando que el nuevo modelo será presentado el próximo lunes, día 2 de marzo en su espacio dedicado en el Mobile World Congress.

Tanto el teaser como la aplicación contenían una imagen del dispositivo, en ambos casos de perfil y sin apenas ángulo de visión. Con estas fotografías querían remarcar el mensaje elegido para promocionarla: “Slimmer. Lighter. Brighter” (Más delgada. Más ligera. Más brillante), pero a nosotros no nos aportaban demasiada información. Han sido los muchachos de XperiaBlog los que han tenido acceso a una imagen completa del frontal de la Xperia Z4 Tablet, la que os mostramos a continuación.

Xperia-Z4-Tablet-filtracion

Seguramente muchos hayáis pensado que podía tratarse de una Xperia Z2 Tablet, y es que es lo primero que llama la atención, su parecido con el modelo al que viene a suceder (recordamos que la Xperia Z3 Tablet tiene 8 pulgadas). Pocos cambios estéticos a priori, únicamente se aprecia una recolocación de la entrada de los auriculares, que pasa a estar en la parte superior. Es cierto que la Xperia Z2 lucía muy bien, pero quizá esperábamos algún cambio más y no que se limitasen únicamente a reducir el grosor y el peso. Esperaremos a ver si llegan nuevas imágenes que confirmen esta continuidad, o directamente a la propia presentación en la que despejaremos también las dudas que existen sobre la configuración hardware elegida Sony.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    En la foto sale la app Álbum y la PS4 con material design, los auriculares ahí en la tablet z3 compact malo en tema de uso en bolsillo, para teléfono mala cosa.

    No descartéis aún que no sea de 13 pulgadas. Encima igual lleva 4GB RAM, quien sabe, y pantalla 2k.