Imágenes aún más claras del Galaxy S6 gracias a la aparición de nuevo material promocional

Escrito por
Samsung

Hemos tenido que esperar hasta prácticamente el último minuto antes de la presentación, pero finalmente sí hemos terminado conociendo el diseño del Galaxy S6 y del Galaxy S6 Edge antes del debut oficial: ya ayer os pudimos mostrar varias fotografías en las que se les podía ver con bastante detalle, pero hoy tenemos imágenes aún más claras gracias a la filtración de material de promocional. Os las mostramos.

Así lucen el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge

Por fortuna para los impacientes, las imágenes promocionales del nuevo buque insignia de Samsung (en sus dos versiones) que tenía preparadas una operadora norteamericana han acabado filtrándose, dejándonos la mejor oportunidad hasta la fecha para observar el diseño del frontal del dispositivo. Lamentablemente, y por lo que podemos ver, parece que a pesar de todo el misterio que lo ha rodeado, será la parte menos innovadora quizá de la estética del nuevo buque insignia de Samsung.

S6 promo

No sucede lo mismo, sin embargo, con el Galaxy S6 Edge, la versión con pantalla curva: en este caso todo el interés está en esta perspectiva, debido a esa peculiar inclinación de la pantalla hacia los lados. Una vez más, seguimos sin poder traeros una imagen que nos deje apreciar cómo se ve el dispositivo desde un plano completamente frontal, pero con esta nos acercamos mucho a ello. Podemos confirmar, en cualquier caso, que la pantalla curva no parece totalmente idéntica a la del Galaxy Note Edge, como comentábamos ayer.

El próximo domingo estaremos atentos a su debut

Si todo lo que habéis oído y visto por ahora sobre los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ha conseguido despertar vuestra curiosidad, ya sabéis que su presentación oficial tendrá lugar el próximo domingo 1 de marzo y que nosotros estaremos aquí para informaros al minuto de todas las novedades. Lo más probable, no obstante, es que aún descubramos más sobre él en los días que quedan hasta entonces, así que os recomendamos que estéis atentos.

Fuente: androidpolice.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios